A menos que seas un "influencer" con muchos seguidores en RRSS, para que Apple te "regale" el Iphone para que lo publicites :yonofui:Me gustaria tener el ultimo modelo del iphone. Voy quedarme a esperar que Apple me venga a ofrecer condiciones muy especiales para que yo pueda comprarlo. No se porque hasta ahora no me ofrecieron nada, no entiendo lo que pasa. Voy continuar esperando.
Saludos,
JT
No hay voluntad polìtica para negociar por 72 cazas nuevos.A habido países que han negociado hasta el 100% de compensación en su contrato.
No hay voluntad política para comprar ninguna arma de cualquier tipo....No hay voluntad polìtica para negociar por 72 cazas nuevos.
Y entonces? Cuál es el futuro?No hay voluntad política para comprar ninguna arma de cualquier tipo....
MMM..no lo se si es tan asi..te explico..el Fondef desde mi punto de vista, tiene su explicación en los números, dado q se dan cuenta q si no compran y mantienen nada las empresas vinculadas al MdD, estas tienen déficit millonarios, que tienen q ser cubiertos de todas formas. Por ende una parte del objetivo de este fondo, es mantener a las empresas trabajando, y asi facturan, y cubren sus gastos, y de paso muestran q hacen algo por la defensa...Aunque sea relato, algo se van a poner a hacer.No hay voluntad política para comprar ninguna arma de cualquier tipo....
Bueno... Israel entra en la categoría de pais "influencer"A menos que seas un "influencer" con muchos seguidores en RRSS, para que Apple te "regale" el Iphone
Estamos entrando a un mundo multipolar, la baraja se está reacomodando y los socios fijos de ahora, quizás ya no sean a 20 años.
...........................Adaptarse, y saber cambiar a tiempo.......................................MMM..no lo se si es tan asi..te explico..el Fondef desde mi punto de vista, tiene su explicación en los números, dado q se dan cuenta q si no compran y mantienen nada las empresas vinculadas al MdD, estas tienen déficit millonarios, que tienen q ser cubiertos de todas formas. Por ende una parte del objetivo de este fondo, es mantener a las empresas trabajando, y asi facturan, y cubren sus gastos, y de paso muestran q hacen algo por la defensa...Aunque sea relato, algo se van a poner a hacer.
Tené en cuenta que el Pampa de ataque , no convence a nadie, y aún asi, comprar los motores y sistemas ya para una versión de ataque NO ES BARATO..y tenes q poner los dólares en efectivo (otro punto a destacar..no hay capacidad financiera), no me extrañaría que se mezcle todas las razones anteriores, sumado a la épica de ellos de ir contra el imperio...En que terminemos firmando por una versión del JF-17 seudo argentina, hecha acá.
Uds por algún momento, pónganse en la piel de los responsables en el MdD...el jefe de gabinete no les libera un mango (y eso q es familiar),,tenes la militancia a full en Fadea...las FAA te reclama cazas...tenes una épica anti-UK...tenes a los chinos q te ofrecen a sola firma un Sda (que no nos convence a nosotros, pero eso es otra cosa) sin poner un dólar, y por último, tenes a los otros socios q te pueden dar una mano, que son los Pakistanies, que te piden los restos de todo lo que tengas Mirage/Finger ....Uds que harían???
Yo los entiendo, q no nos gusta ese avión (a mi tampoco estaba entre mis opciones).. pero hay q ser racional, y ver q las otras opciones occidentales, nos la bloquean, no son viables por los cambios, inversión requerida, o no son sistemas completos. También pensar en una licitación billonaria es ciencia ficción q no merece mucho análisis.
Que opciones ven Uds??...por que muchos se piensan q tenemos FFAAs depaises de la OTAN, y la realidad es que no somos de la OTAN, no nos quieren ni cerca, y ni siquiera tenemos presupuesto Pakistaní...
Este tema del foro, me hace acoorda a el cuento, de "Quien se ha llevado mi queso"..y una de las conclusiones
ADAPTARSE !!!!!!!
Una épica anti UK?Uds por algún momento, pónganse en la piel de los responsables en el MdD...el jefe de gabinete no les libera un mango (y eso q es familiar),,tenes la militancia a full en Fadea...las FAA te reclama cazas...tenes una épica anti-UK....Uds que harían???
Eh?tenes a los chinos q te ofrecen a sola firma un Sda (que no nos convence a nosotros, pero eso es otra cosa) sin poner un dólar, y por último, tenes a los otros socios q te pueden dar una mano, que son los Pakistanies, que te piden los restos de todo lo que tengas Mirage/Finger ....Uds que harían???
El plan a futuro mas que seria "adecuado" seria realizar una compra como la de los Kfir (u otro SdA stopgap), te van a dar 10/15 años (Si se estiran mucho 20+) con un SdA respetable y con el pasar de esos 10/15 años ir preparando una licitación "como tiene que ser", para tener el futuro caza que buscamos (si dios quiere en ese tiempo la economía del país tal vez se encuentre mas saludable).Y entonces? Cuál es el futuro?
Si, Pero para el COAN, la FAA requiere FC1.SU-34.
Si, Pero para el COAN, la FAA requiere FC1.
Eso pensaba ... los tirarian 50 años de desarrollos (MiG y Sukhoi) en aviones bimotores, y desarrollar un monomotor justo con nosotros ...¿ porque tenemos a Messi e inventamos la birome y el bondi? ¿ Justo nosotros, "los mas pagadores"?La asociacion con Yakovlev y Mig, nos podria traer buenos beneficios y quien dice, crear un monomotor juntos, crecimiento para nosotros y dependencia
Ok... Solo los tutucas.DEJE de soñar!!
Eso pensaba ... los tirarian 50 años de desarrollos (MiG y Sukhoi) en aviones bimotores, y desarrollar un monomotor justo con nosotros ...¿ porque tenemos a Messi e inventamos la birome y el bondi? ¿ Justo nosotros, "los mas pagadores"?
Mi gran duda en este contexto, es si alguien va financiarnos algo....Muchachos, fijense solo los vencimientos que tenemos y vamos a tener cuando arreglen con el fmi proximamente, Argentina no quiere pagar deuda por los proximos 4 años, y cuando haya que pagar el consenso de los economistas es que vamos a ir a default de nuevo, y como perlita el proximo vencimiento al club de Paris de 2000 millones de dolares el gobierno pretende no pagarlo y renegociar.
Con reservas reales y liquidas negativas a la fecha, ¿Alguien piensa que van a comprar algo?