Rusia está lista para ofrecer el Mi-171Sh a la Argentina con el Know How de su mantenimiento
Por
Jennifer P. Olivera
-
21 noviembre, 2020
(....)
Rusia está lista para ofrecer el Mi-171Sh a la Argentina con el Know How de su mantenimiento
La Aviación de Ejército Argentino está buscando adquirir un total de 20 unidades de helicópteros de asalto para incorporar a su flota, dado que suswww.zona-militar.com
El V5 es la versión de asalto, también denominada SH.Pregunta: en cuanto a capacidad, ¿es mejor el 171 que tenemos o el Mi-17V-5?
Los cambios en la versión de asalto son más que nada en las puertas laterales y traseras no? Como también blindaje?El V5 es la versión de asalto, también denominada SH.
En un par de años comienza la producción en serie del Mi 17 Sh Storm que es la última versión del helicóptero de asalto.
Los cambios en la versión de asalto son más que nada en las puertas laterales y traseras no? Como también blindaje?
Y la trompa que aumenta la facha del bicho un 100%
Pd: Me pregunto si ahí ira alguna especie de radar...
Tanto radomo para un radar tan chiquito...??
Saludos
Tanto radomo para un radar tan chiquito...??
Me hace acordar a un "patovica" (fisicoculturista, supuestamente) que se levantó mi cuñada, que... Esteee....
Bueno, en qué estábamos...???
Pensando a futuro ?Tanto radomo para un radar tan chiquito...??
No importa si es chiquito, lo importante es que cumpla y no tenga travas en su funcionamiento.
Trabas.. son trabas... estamos a un milimetro de desbarrancar!!!!No importa si es chiquito, lo importante es que cumpla y no tenga travas en su funcionamiento.
...es que travesaño se escribe con V (uve)TRABA:
1. f. Acción y efecto de trabar.
2. f. Instrumento con que se junta, une y sujeta una cosa con otra.
Sinónimos: entorpecer, obstaculizar.
TRAVA:
Vulgo. Dícese de las personas de anatomía masculina que se visten y comportan como mujeres.