Nooo!!! Espere!!! La FAA se acaba de retractar... Ahora quieren "NO OCCIDENTAL".los políticos... los mandos y demás miembros de la FAA, han opinado: ¡¡¡"OCCIDENTAL"!!!
Saludos
Nooo!!! Espere!!! La FAA se acaba de retractar... Ahora quieren "NO OCCIDENTAL".los políticos... los mandos y demás miembros de la FAA, han opinado: ¡¡¡"OCCIDENTAL"!!!
Pero en lo de cristianos seguimos firmes, ahí no se negocia. Saludoslos políticos... los mandos y demás miembros de la FAA, han opinado: ¡¡¡"OCCIDENTAL"!!!
¡¡¡Exactamente!!!... (Saludos)Pero en lo de cristianos seguimos firmes, ahí no se negocia. Saludos
La cancelaciòn de Còndor no se debiò a lo que dice el MTCR que no es un tratado o convenio o acuerdo si no una asociaciòn informal de paises y tiene que ver con la exportacion de misiles o drones a terceros paises .Desde sus inicios, al MTCR se le ha atribuido el mérito de ralentizar o detener varios programas de misiles al dificultar que los posibles compradores obtengan lo que quieren o estigmatizando ciertas actividades y programas. Argentina, Egipto e Irak abandonaron su programa conjunto de misiles balísticos Condor II. Brasil, Sudáfrica, Corea del Sur y Taiwán también archivaron o eliminaron los programas de misiles o vehículos de lanzamiento espacial. Algunos países de Europa del Este, como Polonia y la República Checa, destruyeron sus misiles balísticos, en parte, para mejorar sus posibilidades de unirse al MTCR. 3 El régimen ha obstaculizado aún más los esfuerzos de misiles de Libia y Siria.
Se supone que cada miembro del MTCR debe establecer políticas nacionales de control de exportaciones para misiles balísticos, misiles de crucero, vehículos aéreos no tripulados, vehículos de lanzamiento espacial, drones, vehículos piloteados por control remoto, cohetes de sondeo y componentes y tecnologías subyacentes que aparecen en el Anexo de Material y Tecnología del régimen.
Sin embargo, la ley de EE. UU. Exige que Washington sancione a las entidades, individuos, empresas o gobiernos (ya sean miembros del MTCR o no) que exporten artículos controlados por el MTCR a ciertos países identificados como proliferadores o amenazas potenciales a la seguridad de EE. También se pueden imponer sanciones si Estados Unidos juzga que la transferencia es contraria al MTCR. Por lo general, Washington prohíbe a la entidad acusada firmar contratos, recibir ayuda o comprar armas del gobierno de Estados Unidos durante un período de dos años. A veces, las sanciones pueden imponerse por períodos más prolongados o ampliarse también a las importaciones y exportaciones comerciales.
The Missile Technology Control Regime at a Glance | Arms Control Association
www.armscontrol.org
Saludos.
Otro OT: retomemos el desarrollo de los misiles Martín Pescador AS-25K..... (yo lo corto aquí..)Argentina no tiene ningùn impedimento para construir UCAV o misiles militares no importa el alcance, ni el poder destructivo .
Pdata.: Argentina firmò el MCTR despuès de cancelar el Còndor.
Pero en lo de cristianos seguimos firmes, ahí no se negocia. Saludos
Con que no hay plata ! jaja
Es el unico que podría venir, actualizarse e inspeccionarse en FAdeA sin ningún tipo de complicaciones. Y agréguele que los israelíes no van a tener dramas en vendernos el armamento que queramos !
La FAA piensa lo mismo +/- teniendo en cuanta que rechazo el JF-17 y el Block III es por descarte
Saludos
A mi me gusto que hizo incapie en tener capacides sin importar el origen del SDA.
coincido con vos.No no no no.
El brigadier, está diciendo que se avisó que la albondiga tenía componentes británicos, y el MdD de la anterior administración consultó a Londres si había problemas con esos componentes para ser vendidos a la FAA. La respuesta fue que no había problemas.
Casualmente, los ineptos de turno, lo primero que hacen al llegar al MdD es salir a hablar Plotuduces sobre los productos británicos, y empiezan a elevar el tono con respecto a Malvinas.
Lo que hicieron los Ingleses después, era de esperarse.
No no no no.
El brigadier, está diciendo que se avisó que la albondiga tenía componentes británicos, y el MdD de la anterior administración consultó a Londres si había problemas con esos componentes para ser vendidos a la FAA. La respuesta fue que no había problemas.
Casualmente, los ineptos de turno, lo primero que hacen al llegar al MdD es salir a hablar Plotuduces sobre los productos británicos, y empiezan a elevar el tono con respecto a Malvinas.
Lo que hicieron los Ingleses después, era de esperarse.
No lo veo asi,hizo incapie en que tiene que ser un 4 o 5 gen,dudo que no sepa los costos de estos aparatos.Hay detalles a tener en cuenta
Se se le bajó el pulgar al F16 por costos operativos, que piensan que va a pasar con un Mig 29M2 o Su30 o JF17
lo que tiene que entender el MDD y la JGM es que cualquier compra debe venir acompañada por el dinero para poder operarlos y esto independientemente de si es un Mig 29 M2 o un SH block 3.
Felicitaciones Pampa,por fin un forista cita una de las tantas clausulas o restricciones a cumplir por la la FAA estampadas y firmadas vilmente contra la Nacion en Madrid.No se lo tome a mal. Espero no haberlo molestado.
Pero pedirle permiso con 48 hs de antelación a su graciosa majestad por cada despliegue de aviones de combate al sur del Río Colorado me parece un grado de sumisión difícil de digerir; sobre todo tratándose de mi propio territorio...
No lo veo asi,hizo incapie en que tiene que ser un 4 o 5 gen,dudo que no sepa los costos de estos aparatos.
PD: En el presupuesto enviado al congreso figura el ítem de compra de aviones de combate. ¿la idea es avanzar el año que viene?
XI: La idea es avanzar el año que viene. Entendemos que hay que discutir si el presupuesto del Fondef es más que todo proyectado a la industria o recuperación de medios, el año que viene tenemos muchos proyectos con el Fondef. Si se da la oportunidad vamos a seguir avanzando. Ya planteé que es la prioridad de la Fuerza Aérea y siempre va a ser. Por más que estamos haciendo muchas cosas más y estamos haciendo lo imposible con A-4AR. El avión de cuarta generación, o quinta, es el avión de combate que la Fuerza Aérea Argentina quiere tener. Y hago una aclaración para cerrar el tema KAI, siempre supimos que no era un avión de combate de pura sangre. Pero también somos conscientes de lo que es el presupuesto.
Y a los costos operativos tenés que sumarle los que implica adecuar la infraestructura y escalafón técnico para operar y mantener el nuevo SdA . Es ahí donde juegan con ventaja un Lift y por sobre todo nuestro Pampita que ya está absorbido en toda su línea logística .Hay detalles a tener en cuenta
Se se le bajó el pulgar al F16 por costos operativos, que piensan que va a pasar con un Mig 29M2 o Su30 o JF17
lo que tiene que entender el MDD y la JGM es que cualquier compra debe venir acompañada por el dinero para poder operarlos y esto independientemente de si es un Mig 29 M2 o un SH block 3.
Al F-16 se le bajo el pulgar porque, como bien advirtió Bigua, nunca se paso de ofrecimientos informales y se sabe que en el momento que una venta del mismo a Argentina llegue al congreso de EEUU, el lobby del FO va a actuar en consecuencia y bloquearía la operación.
XI: Totalmente, y no es ni siquiera cambiarse de filosofía, es ser práctico. Y nosotros necesitamos aviones de combate, como mínimo, de cuarta generación. Y si tiene que venir de China vendrá de China. Por lo menos con este Ministerio de Defensa y con este gobierno no hay ningún problema.Saludos