Que raro un militar victima de intereses políticos, acá no hay grieta.
Para leer...Increíble. Los reglamentos actuales y la Ley marcan que los Oficiales deben declarar en Tribunales, y por eso no los ascienden...por cumplir con las normas!!(?) Es decir el Militar en este país, haga lo que haga, el Político lo echara/no ascenderá/descartara. Somos una gran colectividad enferma y se notó hace menos de 72 hs
Saludos
Argentina el nuevo mercado estratégico ruso
Las ofertas más tentadoras: Mi-171Sh, YAK-130, Mig-29M, Su-30, BTR-80/82
Por
Jennifer P. Olivera
-
7 diciembre, 2020
(....)
Argentina viene de un largo proceso de desinversión en materia de defensa, lo que ha provocado gran vulnerabilidad en algunas capacidades estratégicas delwww.zona-militar.com
Que fascinación ha despertado Rusia con la llegada de este gobierno.
Una vacuna, cartas a Putin, ahora armamento.
Mientras Chile rechaza el prestamo para el túnel de Aguas Negras y Brasil amplia la cuota extra mercosur de trigo, nosotros vamos hacia Rusia. Después queremos que nos tomen como un país de verdad, pero demostramos con nuestras acciones que nos faltan un par de jugadores.
Y así la posibilidad de recuperar las Malvinas por una vía no militar se esfuma, sería confirmarle al Reino Unido la hostilidad hacia ellos y a los kelpers.Si algo tenemos en común Argentinos, Españoles y Rusos, es nuestro odio hacia U.K. (It´s just a joke, dude) jajaja.
Posibilidad? ... Que negociación?...Y así la posibilidad de recuperar las Malvinas por una vía no militar se esfuma, sería confirmarle al Reino Unido la hostilidad hacia ellos y a los kelpers.
No es un tema menor...es una lastima, cada vez que nos fabricaron ropa lo hacían del color y del tamaño que querían jejej...o no te acordas la ensalada de woodlan que había en el ejercito y todos provistos, tengo una coleccion de ellos de por lo menos 4 o 5 proveedores con el color y la tela que se le antojo, te lo digo por que uno de mis entretenimientos es coleccionar uniformes jejejQue los uniformes sean de empresas nacionales, no es un tema menor...
No es un tema menor...es una lastima, cada vez que nos fabricaron ropa lo hacían del color y del tamaño que querían jejej...o no te acordas la ensalada de woodlan que había en el ejercito y todos provistos, tengo una coleccion de ellos de por lo menos 4 o 5 proveedores con el color y la tela que se le antojo, te lo digo por que uno de mis entretenimientos es coleccionar uniformes jejej
La sanción y futura implementación del FONDEF por parte del MD evidentemente dió un pie interesante para tales ofrecimientos... El mantenimiento del los helos con la instalación de los talleres, la fabricación de los blindados y la instalación de la fábrica y probablemente la fabricación del YAk encajan con el objetivo que el MD le da al fondo... Ahora el ensamblado de M29 o SU30, me da la sensación que no cuadra del todo con el objetivo del programa.Argentina el nuevo mercado estratégico ruso
Las ofertas más tentadoras: Mi-171Sh, YAK-130, Mig-29M, Su-30, BTR-80/82
Por
Jennifer P. Olivera
-
7 diciembre, 2020
(....)
Argentina viene de un largo proceso de desinversión en materia de defensa, lo que ha provocado gran vulnerabilidad en algunas capacidades estratégicas delwww.zona-militar.com
Acá ni siquiera pueden hacer las servilletas descartables del tamaño que licitan las FFAA.No es un tema menor...es una lastima, cada vez que nos fabricaron ropa lo hacían del color y del tamaño que querían jejej...o no te acordas la ensalada de woodlan que había en el ejercito y todos provistos, tengo una coleccion de ellos de por lo menos 4 o 5 proveedores con el color y la tela que se le antojo, te lo digo por que uno de mis entretenimientos es coleccionar uniformes jejej