Usted, el personal de la ESFA y los aspirantes de esa época hicieron muchísimo don Biguá...más de lo que se les puede pedir. Algo que hice siempre, el ir a la página de la ESFA y buscar los proyectos realizados, lo deja en claro.Fue una tarea que no pudimos terminar,era nuestro proximo trabajo,pero el tiempo pasó muy rapido para mi.Ahora tiene un esquema unico,fue pintado hace muchos años,allá por los años 2000 con una pintura simil COAN,gris oscuro.
Bien ahí...!!!Amigos
Solo en el Aero Club Reconquista...... estas fotos
Saludos
Bien ahí...!!!
Saludos.
Flavio.
P.S: Lo digo porque salió mi camarada el Contra Incendios de la IIIBrigAer, no por la señorita...
Asiento armado.Amigos
Pin arrriba!
Saludos
Ambos pines de sacan del asiento antes de la puesta en marcha, tengo entendido que son los seguros de la manija de eyección que está entre las piernas del piloto y la manija superior con la lona.Cuál es el pin arriba que indica asiento armado?
Cuál es el pin arriba que indica asiento armado?
Gracias por dato !Ambos pines de sacan del asiento antes de la puesta en marcha, tengo entendido que son los seguros de la manija de eyección que está entre las piernas del piloto y la manija superior con la lona.
Una vez sacados se aseguran del lado izquierdo de la cabina.