Gracias @Facundo Rovira. Vi ése video completo y no reparé en la acción de ambos pilotos.
Facu.... Lleva 3 x 125kg PG y 4 x 61mm LAU ? CorregidoAmigos
Pin arrriba!
Así es Pinguin, 3 x PG 125 inertes en el TER central y 4 LAU-61/A de 19 tubos de 70mm.Facu.... Lleva 3 x 125kg PG y 4 x 62mm LAU ?
Facu.... Lleva 3 x 125kg PG y 4 x 61mm LAU ? Corregido
Facu.... Lleva 3 x 125kg PG y 4 x 61mm LAU ? Corregido
Muy muy buena FacuFoto con mucha sombra pero se ve +/- desde abajo
Saludos
Generalmente arena, es solo para prácticas de tiro. Suelen usarse en los display dado a que son completamente inofensivas, por lo cual el riego de manipularlas es 0, y representa la forma y tamaño de una bomba de guerra al 100%.La bomba inerte, es una bomba común pero rellena de qué? Además de la.misma forma tiene el mismo peso? Su función es práctica de tiro o para exposición?
Te quiero ver si el riesgo es cero si se te cae una en el pie en alpargatas...el riego de manipularlas es 0
Por las dudas anda en borcego con punta de acero!!Te quiero ver si el riesgo es cero si se te cae una en el pie en alpargatas...
Saludos.
Flavio.
Te quiero ver si el riesgo es cero si se te cae una en el pie en alpargatas...
Saludos.
Flavio.
El Del fondo tiene la nariz negra ??, que raro !Línea de vuelo de los Semper Pugnans, 1986. Parece ser en el aeropuerto de Ushuaia.
Es el A-551, se le aplicó ese esquema durante la guerra, pero nunca cruzó a MalvinasEl Del fondo tiene la nariz negra ??, que raro !
Ahora que me fijo mejor las montañas cerca de USU tienen más vegetación, no son tan marronesPara mi no es USU,parece precordillera,parece Chos Malal
Ha quedado muy bien.Amigos
El Charly
Ha quedado muy bien.
Muy lejos de esas fotos donde se lo veía bastante mal preservado...