Tambien tene en cuenta que las inversiones Hindues en UK son enormes.Vuelvo a repetir, y a fuerza de que me "sancionen" por Off Topic tengo que decir que creo que no acabáis de ver lo que está pasando con el brexit y en que situación se está encontrando UK
Los que necesitan cerrar urgentemente un acuerdo comercial son UK con la India, bueno, con la India, con China, Con USA y hasta con Andorra.
Una empresa Hindú no tiene ningún problema para vender sus productos a UK operando desde cualquier país de la UE, porque la UE tiene acuerdos con la India y una vez que el contenedor llega a Ambreres? esta mercancía tiene libertad de moviento para entrar en UK sin más tasas siempre que se cumpla el famoso "level playing field" . El problema lo tiene un contendor de UK que desembarca en Bombai y que por los pronto tiene que hacer un montón de papeleo que no tiene que hacer ningún contenedor de la UE ni el contenedor hindú que llega a Amberes para acabar en Manchester.
Además UK tiene otro problema y es que no puede dar mejores condiciones de acceso al mercado UK a la India que la de la UE y la India se puede jugar "sanciones" si da mejores condiciones a UK que a la UE.
Señores, lo vuelvo a repetir, UK no tiene ni fuerzas ni tiempo ni margen de maniobra para estar hablando de una docena de aviones cuando en unos meses se les puede caer el mundo encima.
El impacto del brexit está siendo muy duro, solo que como ahora están confinado (que listo es el Boris) la gente de a pie todavía no se ha enterado.
saludos
India aposto fuerte por UK,no se va a poner en contra.