es una buena pregunta....ademas, que vamos a hacer con los f16 que compro macri....
Sugiero juntarlos con los F-1M y los Kfir de Rossi y renovar todos los gate guardian existentes, pero colgándoles el cartelito "el caza que no fue".
es una buena pregunta....ademas, que vamos a hacer con los f16 que compro macri....
Más que formar una cantidad de pilotos, el objetivo era tener una cantidad de aviones de combate similar a la de antes del conflicto, por lo menos en los papeles sumamos 22 aviones a los pocos mese de terminado el mismo.Quizas Tano necesidades pero con contextos diferentes... saliamos de un conflicto armado, con graves perdidas de material y humanas, para mi la incorporacion de lo 3CJ tuvo mas que ver con formar una masa critica de pilotos que con las propias capacidades del avion
Pero bueno eso ya paso hoy estamos mil veces peor, pero para la clase politica estamos en un contexto de paz y amor y somos un pais pacifico, entonces para que queres aviones de combate???
Te inmaginas al Presidente adquiriendo algun avion?? Parafaseando al gran Navarro " con quien quiere ir a la guerra Fernandez??"
de memoria....que no estaban claveados ni para portar shafrir....su armamento solo eran los cañones de 30....es correcto?Más que formar una cantidad de pilotos, el objetivo era tener una cantidad de aviones de combate similar a la de antes del conflicto, por lo menos en los papeles sumamos 22 aviones a los pocos mese de terminado el mismo.
Si, estaban cableados, incluso hicieron una campaña de tiro con misiles.de memoria....que no estaban claveados ni para portar shafrir....su armamento solo eran los cañones de 30....es correcto?
pero, no tenian solo 3 puntos de anclaje?Si, estaban cableados, incluso hicieron una campaña de tiro con misiles.
No, tenían los 5 puntos.pero, no tenian solo 3 puntos de anclaje?
apa....del 3cj lo desconocia eso.No, tenían los 5 puntos.
Pero hoy todo ese "poderío", o más, los tenés con unos 6 Su-35 y 6 Su-34. Cambió mucho desde esa época.porque ahora andamos barbaros con el mercado y repusimos el material perdido....
en esa epoca, existian mas de 70 aviones de combate operativos entre mirage 3, dagger, m5, a4c,b y canberra.....con armamento aun capaces de enfrentar a la mayoria de las amenazas potenciales de la epoca....
y hoy....bue....sin palabras.
no estoy diciendo lo contrario.Pero hoy todo ese "poderío", o más, los tenés con unos 6 Su-35 y 6 Su-34. Cambió mucho desde esa época.
En los 40s-50s estoy seguro que teníamos como 200, mínimo.
apa....del 3cj lo desconocia eso.
gracias por el desburre.
Quizas Tano necesidades pero con contextos diferentes... saliamos de un conflicto armado, con graves perdidas de material y humanas, para mi la incorporacion de lo 3CJ tuvo mas que ver con formar una masa critica de pilotos que con las propias capacidades del avion
Pero bueno eso ya paso hoy estamos mil veces peor, pero para la clase politica estamos en un contexto de paz y amor y somos un pais pacifico, entonces para que queres aviones de combate???
Te inmaginas al Presidente adquiriendo algun avion?? Parafaseando al gran Navarro " con quien quiere ir a la guerra Fernandez??"
Muy cierta su reflexion de FC.El gran Facundo Cabral decía : " Prefiero seguir a pie y no a caballo prestado, alguien por una manzana pa siempre quedó endeudado "
yo creo que se confundio y lo que abra querido decir es que el jf-17 es el caza que reemplazo al f-7 en produccion."....se los destinaría a la Fuerza Aérea Argentina para remplazar a los antiguos caza Mirage III/Mirage V y a los Chengdu F-7."
El periodista de la nota se deschavó y reveló nuestras brigadas secretas en la cordillera con los F-7
A mi como país le diría. Todo bien, gracias, pero no lo quiero. Porque siempre te lo van a cobrar de alguna manera. No existen países generosos, ni de oriente, ni occidente. Y además es un poco denigrante.Muy cierta su reflexion de FC.
China como tambien USA,cada dos años aproximadamente emiten un documento,acompañado de un anexo muy voluminoso con material militar excente.USA lo canaliza para LA por medio del Comando Sur.
No hay nada en este anexo con caracteristicas belicas de importancia,todo en general para afrontar desastres naturales,pandemias,ayudas a la comunidad,tareas subsidiarias,muchos camiones,vehiculos de enlace,minibuses,maquinaria vial pesada y mediana,hospitales de campaña, material biomedico,lanchas con motor fuera de borda,muchas herramientas de mano,girafas de iluminacion,carpas grandes,carpones y carpitas,etc...siempre cuando se ordena solicitar algo de lo ofrecido,se piensa que tal vez a la larga salga mas caro que algo nuevo o no tan especifico,y en otras veces,cuanto nos costarán estas cosas en tantas autorizaciones y excepciones por ahi...
Nadie da puntada sin hilo...nadie es generoso por costumbre...
Los C-130B se compraron al precio simbolico de un (1) dolar,porque asi lo exige el Programa EDA.Yyyy tanito no se que decirte, obvio que no era el ultimo grito de tecnologia aeronautica pero descomprimio a los H en sus funciones y podian haber servido quizas unos añitos mas
Pero como vos sabes muy bien billetera (vacia en nuestro caso) mata SdA
Abrazo nuevamente TITAN!!!
Ni en chiste ni en serio, no creo que la FAA admita en algún momento una donación de material tan obsoleto. De lástima nada por más necesidad que exista para tener "algo con qué volar".
Vamos.... Estamos esperando un hospital militar reubicable de regalo desde hace 10 años (en el 2011 lo prometiron inicialmente?), elemento con el mayor valor civil de las FFAA. Ni así (con todas las excusas de material bivalente) podemos poner los dólares para comprar tan vital elemento, y tenemos que estar esperando migajas por años cuál desvalido que tiene que pedir monedas para sobrevivir. Si eso no es dar lastima yo no sé lo que es dar lastima.
Saludos
1º) Nuestros políticos nunca se han caracterizado por una buena capacidad de gestión. De hecho la realidad demuestra que son malos a malísimos.
2º) Si ese hospital no fuera "militar", ya estaría aquí.
Ninguna institución da lástima, son quienes la gestionan los que generan esa imágen.