Eso quiere decir que ese fuselaje se fabricó en 2006?
Inicialmente la matrícula E-823 era para el 1027, finalmente la recibió el 1028 y la tuvo pintada un corto tiempoSi no me equivoco, el EX-05 luego iba a ser E-823 pero finalmente terminó como A-702 ¿es así?
Es así, es la fecha que se terminó el conjunto, los subconjuntos pueden ser del mismo año o anteriores.Eso quiere decir que ese fuselaje se fabricó en 2006?
Otra nota que te podria interesarbuenas una consulta hace tiempo vi esta noticia
esto seria asi? en verdad invap podria proporcionar un radar aesa al pampa? seria maravillosoPágina en reconstrucción
www.telam.com.ar
es muy interesante el desarrollo y me alegra que el puca pueda utilizarloOtra nota que te podria interesar
http://www.fullaviacion.com.ar/2020/09/11/el-pod-isr-multisensor-aerotransportado-de-invap/
Saludos
Al IA-63 le faltó sacar frenos,el aleman hace gala con sus chapas afuera,tambien los podrian haber estacionado con referencia a la linea amarilla...!!!Es la foto que le saqué a un cuadro.
Y el Pampa parece más grande
Tenemos un Halcón, que en 2015, fue invitado a volar el Alpha Jet, una semana, ya subiré fotos...previa autorización. Este piloto, voló IA63 en el CEPAC, según me comento...muy lindo el empuje, similar al de un A4 AR.-Y el Pampa parece más grande
Tenemos un Halcón, que en 2015, fue invitado a volar el Alpha Jet, una semana, ya subiré fotos...previa autorización. Este piloto, voló IA63 en el CEPAC, según me comento...muy lindo el empuje, similar al de un A4 AR.-
Es la foto que le saqué a un cuadro.
Hay fotos con el misil en vuelo, así que por lo menos una vez despegó!!Llegaba a despegar con el Exo colgado?
alpha Jet ... con un Pat de detalles interesantes.
misil penguin con data por DataLink?
eso ya lo sabía.... me refería... y debí haberlo aclarado....Nunca estuvo integrado el AM-39,solo para foto y propaganda,nunca fue operativo.