Pampa III y Texan II por nombrar algunos de los sda de reciente incorporación y con componentes brits
Muchas gracias.
Y entonces por qué la diferencia?
Pampa III y Texan II por nombrar algunos de los sda de reciente incorporación y con componentes brits
Al paso que vamos, en Pampa III y con suerteEstoy de acuerdo que la base es fundamental,y en eso estamos bastante bien.
Ahora despues en que los montamos?
De venir, los FA-50 llegaban pelados, sin capacidad de reabastecimiento, sin pod homologado, etc. Donde hay amenaza?Naaa, sabes a que me refiero, se entiende perfectamente
La capacidad REVO todavía está en potencial.Le demos tiempo. Hace menos de un año no tenía pod integrado y la capacidad REVO seguía en potencial.
En última instancia una incógnita es preferible a la certeza de una carencia (ejemplo lo del misil antibuque).El JF-17 fue pasando por proceso similar, con la diferencia de que en lo referido al armamento es todo una incógnita.
La integración está completada. Certificarlo es solo un paso burocrático.
Hubo desde siempre entrenadores con armamento instalado. Ej: MB-326. Justamente el MB-326 era un entrenador con variantes extrapoladas a ataque ligero, pero no dejaba de ser un diseño de entrenador.La capacidad de cañon interno te lo pone por arriba de diseño solo como entrenador. Ni hablar de radar, contramedidas, armamento.
Radar y GPS para JDAM.
No te sigo ¿eso lo hace menos caza ligero?
Si estamos bien quiere decir que cada piloto vuela por lo menos 50 horas mensualesEstoy de acuerdo que la base es fundamental,y en eso estamos bastante bien.
Ahora despues en que los montamos?
Si pero nada tiene que ver eso con el planteo que hice... la realidad es que unas cosas no convienen por el veto, y para las que no están cubiertas por el veto existen excusas de la política para que en un sube y baja de ambas cosas nada se compre...
.Qué pasaría si nosotros tuviésemos una isla tomada enfrente de Gran Bretaña y UK quiere comprar un avión que nos pudiera atacar, de la cual fabricamos piezas y tenemos derecho a veto. Vos dejarías como país que tu enemigo pueda tener medios para atacarte circunstancialmente?Columna vertebral para formar pilotos. Precisamente lo de mayor valor de la FAA: sus recursos humanos
Ninguna Fuerza Aerea en el mundo un piloto vuela 50 horas.Si estamos bien quiere decir que cada piloto vuela por lo menos 50 horas mensuales
De lo chino, seguro que si.
En realidad no, ya que se había ofrecido sistema pértiga. La que falta desarrollar es la sondaLa capacidad REVO todavía está en potencial.
Homologación y después certificación. En ese orden. El pod ya está homologado.Cuando ese "paso burocrático" esté listo, yo voy a considerarlo homologado
El 326 original no tenía cañón. Si el Impala sudafricano, que es una modificación (fijate donde ubicaron los cañones)Hubo desde siempre entrenadores con armamento instalado. Ej: MB-326. Justamente el MB-326 era un entrenador con variantes extrapoladas a ataque ligero, pero no dejaba de ser un diseño de entrenador
Complementarios. Así y todo, con radar/GPS te pone una JDAM en el balero sin problemasNo son sustitutos de un sistema
No diría que le falta versatilidad, ya que el FA-50 está demostrando que puede incrementar capacidades si así se requiere.Lo que lo hace menos versátil es que por ahora sólo tiene un misil, y con éste no se cubre todas las necesidades.
Lo de que el misil tenga componentes ingleses es la "guinda de la torta" . . . Sin la guinda igual sería torta.
Si aplicamos el mismo caso del FA-50, le doy via libre sin dudarlo: mis empresas facturan y les corto el chorro cuando quiero (aún a costo de que me genere problemas con el fabricante).Qué pasaría si nosotros tuviésemos una isla tomada enfrente de Gran Bretaña y UK quiere comprar un avión que nos pudiera atacar, de la cual fabricamos piezas y tenemos derecho a veto. Vos dejarías como país que tu enemigo pueda tener medios para atacarte circunstancialmente?
Es muy simple, nunca van a vendernos nada que sea una amenaza, ni UK, ni USA. Y es lógico, como país yo haría lo mismo.
No puedo ver el link.En realidad los chinos se acercaron y mucho a los rusos. En algunos aspectos ya los pasaron -->>
Why China’s Latest Jets Are Surpassing Russia’s Top Fighters
Since the consolidation of Communist party rule over mainland China in 1949, China’s military aviation sector has owed a tremendous debt to the Russian Bear. However, according to a new study, the apprentice may have surpassed the master as Chinese jets lead in radar, weapons and stealth technology.www.forbes.com
Cordiales Saludos
ja lastima que falta mucho para ver si pasa o no, pero potencia no se hace solamente economicante y como dice la historia mucho menos si sos una dictadura les guste o no, China ni siquiera tiene la influencia mundial que tiene EEUU es mas ni siquiera tienen influencia en gran cantidad de paises que le son limítrofes caso Taiwan por ejemplo, a China en cualquier momento le viene el crak del 30 y acuérdense el mundo aun no les cobro lo que paso con el covidEl orden va a ser de acá a 20 años : 1ero China, 2do EEUU, 3ero India.
La exportaciones están creciendo hacía la India, y no se hasta que punto no es nocivo eso a futuro el tener relaciones con Pakistán por el JF-17. Más que nada por el recelo que se tienen, que es inmenso y puede explotar en cualquier momento.
tambien formamos submarinistas..... y de ahi que tengamos un submarino....pues....Columna vertebral para formar pilotos. Precisamente lo de mayor valor de la FAA: sus recursos humanos
En el riesgo que supone la posibilidad de integrar a futuro esas capacidades?De venir, los FA-50 llegaban pelados, sin capacidad de reabastecimiento, sin pod homologado, etc. Donde hay amenaza?
porque no son sistemas que puedan poner nervioso a nadie.Muchas gracias.
Y entonces por qué la diferencia?
Bueno, en un principio le doy la derecha, pero sabiendo que Argentina es pro occidental o mejor dicho, alergicomunista yo optaría por obstruir la venta, ya que nuestro pais tiene una resistencia cuasi cultural a integrar material no occidental (o mejor dicho, sistemas cacas y berreta orientales )Si aplicamos el mismo caso del FA-50, le doy via libre sin dudarlo: mis empresas facturan y les corto el chorro cuando quiero (aún a costo de que me genere problemas con el fabricante)
De este modo no me arriesgo a que vayan por algo ruso ochino, sobre lo cual tengo poco o nulo control y que puede representar una amenaza mayor.
La diferencia es que la FAA aún cuenta con aviación de caza y ataque.tambien formamos submarinistas..... y de ahi que tengamos un submarino....pues....
mejor dicho sentido común, igualmente si yo fuera uk no hubiera puesto trabas a la compra, total te corto el chorro después y no me arriesgo a que te vallas para el lado Ruso por ejemploBueno, en un principio le doy la derecha, pero sabiendo que Argentina es pro occidental o mejor dicho, alergicomunista yo optaría por obstruir la venta, ya que nuestro pais tiene una resistencia cuasi cultural a integrar material no occidental (o mejor dicho, sistemas cacas y berreta orientales )