Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Si todo bien es que sorprende las palabras que usas al referirte a las personas que no opinan como vos............. ahi se te nota con mucha tension a vos

Saludos

No bola, es que quizás el mensaje esta mal escrito por mi parte o mal interpretado, lo que quise decir, es que a pesar de que a mi me gustan las cosas Rusas, yo si comparo algo, voy a intentar ser lo mas justo posible, por el bien de la discusión, y quise asociarlo a algunas discusiones que a veces pasan en el Foro donde unos estan de un lado otros de otro, y nunca ven los datos como deberían verlos, de manera imparcial. Por eso puse lo de "Quizás estas muy acostumbrado a discutir con Fanáticos", una vez que te prendes a esa dinámica de discusión es muy difícil salir (Me ha pasado) y tomas cualquier comentario como una invitación a una discusión que no lleva a ningún lado. Por ejemplo: Ahora aparecieron personas que les gusta el armamento Chino, (Nada malo con esto) pero muchas veces algunos se quedan tanto es su pensamiento que lo único que hacen es prolongar discusiones de "A mi me gusta esto por lo tanto me parece a mi que es la mejor opción" desestimando la opiniones validas de muchos otros en el proceso.

Si ves mis comentarios en el Foro, por lo menos los de recuerdo jamás me prendí en algo así.

Un saludo.
 
Si bien toda su flota tiene matricula civil de Canadá,cuando operan como agresores en EEUU para la USAF/USNAVY,operan con matricula November.
TOP ACES INC. tiene mayor poder de fuego que muchas Fuerzas Aereas con una gran flota.

No es literal, no? Al ser una organización no gubernamental, imagino que todos los aviones de éstas empresas están capados totalmente.

Saludos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
No es literal, no? Al ser una organización no gubernamental, imagino que todos los aviones de éstas empresas están capados totalmente.

Saludos
Al contrario. Se los recorre y moderniza para incrementar las capacidades de sus sistemas, portar pods varios, etc.

Es unos de los requerimientos del programa ADAIR II de la USAF y de Red Air de la USN: que los agresores sean capaces de emular amenazas modernas

Agrego: como también integran el programa de entrenamiento para JTAC / controladores aéreos, requieren equipos de comunicación acordes, pods EO/IR y todos sus sistemas de nav/atq al día.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Además de la USAF/USN operan como agresores para los Marines también. Tened en cuenta que los Marines es una fuerza aérea expedicionaria de primera linea. Como me decia un amigo; Los Marines vieron y estudiaron muy bien el conflicto del atlantico sur para ver y corregir sus operaciones aeronavales más aun cuando todas las aeronaves participantes de ambos bandos ( salvo los Mirages) están en el cuerpo jeje.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Aunque retienen radar, equipos EW e incluso incrementan estas capacidades con pods o barquillas, carecen de capacidad de combate. Las interfaces con los soportes de armas son removidas o anuladas.
Los utilizados para entrenamiento con los JTAC conservan capacidad, caso Tucano de Valkyrie Aero con pod Dillon Minigun, LGTR, etc

Y los agresores, en varias ocasiones (Kfir ATAC, L-159 Draken International) llevan Sidewinder CATM, por lo que el capado debe ser parcial.
 

FerTrucco

Colaborador
No es literal, no? Al ser una organización no gubernamental, imagino que todos los aviones de éstas empresas están capados totalmente.

Saludos

Perdón, pero la lectura cotidiana a veces tiene volteretas cómicas. Lo que uno normalmente entiende por ONG es algo muy lejano a lo que son estas empresas.
Pero efectivamente, son empresas (organizaciones) privadas (no gubernamentales).
De todas formas, los gringos son bastante permisivos para la tenencia de armas. No sé hasta qué punto un usuario particular no puede tener un avión artillado (al menos con cañones). De hecho, en lo que se refiere a armamento portátil hay muchos fanáticos que tienen fusiles antimateriales. En el caso de estas empresas, no le veo sentido que tengan armamento vivo.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Al contrario. Se los recorre y moderniza para incrementar las capacidades de sus sistemas, portar pods varios, etc.

Es unos de los requerimientos del programa ADAIR II de la USAF y de Red Air de la USN: que los agresores sean capaces de emular amenazas modernas

Agrego: como también integran el programa de entrenamiento para JTAC / controladores aéreos, requieren equipos de comunicación acordes, pods EO/IR y todos sus sistemas de nav/atq al día.
Por lo que estuve viendo y leyendo sobre el tema, estas empresas agresoras lo que hacen es ser Blancos/Agresores para combate BVR.
No se traban en combate DACT dentro del WVR.

En un podcast escuchaba a un piloto que vuela A-4 en Draken como le avisaba el control que estaba derribado por un F-22 Raptor...y ni lo vio, visual ni en sus sistemas de abordo.
En el debriefing, pudo ver como le paso un B2 y el Raptor a una distancia que tendría su radar que poderlos detectar...pero obviamente no fue así y lo "derribo" simuladamente un AIM120 AMRAAM.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Por lo que estuve viendo y leyendo sobre el tema, estas empresas agresoras lo que hacen es ser Blancos/Agresores para combate BVR.
No se traban en combate DACT dentro del WVR.
Algunos modelos cuentan con Sidewinder CATM desde hace tiempo (creo que los primeros fueron los Kfir de ATAC) precisamente para que la pelea de perros tuviera mayor realismo.
 
Perdón, pero la lectura cotidiana a veces tiene volteretas cómicas. Lo que uno normalmente entiende por ONG es algo muy lejano a lo que son estas empresas.
Pero efectivamente, son empresas (organizaciones) privadas (no gubernamentales).
De todas formas, los gringos son bastante permisivos para la tenencia de armas. No sé hasta qué punto un usuario particular no puede tener un avión artillado (al menos con cañones). De hecho, en lo que se refiere a armamento portátil hay muchos fanáticos que tienen fusiles antimateriales. En el caso de estas empresas, no le veo sentido que tengan armamento vivo.

creo que los particulares dueños de aviones de combate no pueden tener los cohetes de los asientos eyectores instalados, así que no creo que lleven armamento funcional

(lo de los asientos lo recuerdo de una nota sobre el mig15 que esta en Argentina, el cual fue comprado en EUA y se destacaba ese detalle, aunque fue hace tiempo y no se si tal vez el hecho de la exportación del avión era lo que provocaba quitar los cohetes )
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Carlos,Yo te diría que todos son ex USAF,y ex USNAVY.
En referencia a quienes son los pilotos de estas empresas.

Una gran felicitación a nuestros dos nuevos pilotos F-1! #draken #drakeninternational #miragef1 #usairforce #agresor


Muchas felicidades a nuestros nuevos pilotos del F-1, Stretch y Wilson! #draken #drakeninternational #miragef1 #f1 #fighterpilot

Para aquellos que opinan que estan degradados...

Podria estar volando en la Patagonia...no lo quisimos comprar...miren el escudo en el empenaje es el que puse arriba.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para los que preguntan que hace DRAKEN u otra empresa...

El 2020 de septiembre de 2020, Draken International, el líder mundial en los servicios aéreos adversarios avanzados, voló la primera salida de apoyo adversario en los recién galardonados servicios aéreos contratados de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (CAF CAS) Adversario Air Air Contrato (ADAIR). Los aviones de Draken, volando desde el aeropuerto regional de Kinston, proporcionaron amenazas de entrenamiento realistas en apoyo de la unidad de entrenamiento voladora F-15 E del Comando Aéreo de combate F-15 E del ala 4 a de combate en la base de la Fuerza Aérea de Seymour Johnson. Estas incursiones altamente exitosas comienzan una nueva era de preparar a los equipos F-15 E para enfrentar futuras amenazas enemigas.
Además de las primeras incursiones en CAF CAS ADAIR, Draken se asoció estrechamente con la USAF y Global TransPark de NC para establecer el primer lugar operativo fuera de la base apoyando las salidas de CAF CAS ADAIR. La planificación detallada y preparación de los tripulantes aéreos Draken, el personal de mantenimiento y logística, y los equipos de apoyo de las ubicaciones de Draken en todo el país fueron la clave para una transición sin problemas que creaba un lugar operativo totalmente funcionando desde cero. ′′ Comenzamos los preparativos meses antes de nuestra llegada a Carolina del Norte. Tratamos de pie esta capacidad para el apoyo de Seymour Johnson como una misión sin fallar ′′ Dijo Terry Scott, director del programa de Draken International para el programa CAF CAS.
Una vez terminada la misión, el mayor Skyler Collins, el representante de vuelo del Gobierno para el 4 o ala de combate, declaró que estaba ′′ muy contento con las operaciones y ejecución de Draken."
′′ Esta es una misión de vital importancia para el comando de combate aéreo ", dijo Bill Tart, el oficial de operaciones en Draken. ′′ Estaba impresionado por el trabajo en equipo entre nuestros profesionales y el estado de NC, la autoridad del aeropuerto de Kinston, la Administración Federal de Aviación, los profesionales del Centro de Integración y Gestión de Adquisiciones de la Fuerza Aérea y el liderazgo en la Base Aérea Seymour Johnson."
′′ Draken tiene como objetivo superar todas las expectativas para estos eventos de entrenamiento de alta demanda, y asegurar una larga y mutuamente beneficiosa relación con el ′′ Cuarto pero primero ′′ Fighter Wing," declaró Joe Ford, el CEO de Draken International.

 
Los utilizados para entrenamiento con los JTAC conservan capacidad, caso Tucano de Valkyrie Aero con pod Dillon Minigun, LGTR, etc

Y los agresores, en varias ocasiones (Kfir ATAC, L-159 Draken International) llevan Sidewinder CATM, por lo que el capado debe ser parcial.

Pueden portar lo que se les ocurra, pero nada con capacidad de fuego real.

Es la FAA (Federal Aviation Administration) la que controla que ninguna de esas aeronaves tenga capacidad de fuego real. Y lo hace a través de la "Civil Airworthiness Certification former Military High Performance Aircraft" que la edición 2013 está en la red y donde hay datos interesantes de nuestros A-4AR, pero paciencia porque son 2506 páginas...!!
 
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