Cruceros holandeses clase JAVA JAVA SUMATRA
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 30 Ene 2021 #501 Cruceros holandeses clase JAVA JAVA SUMATRA
Daishi Colaborador 3 Feb 2021 #508 Cruceros ligeros clase Dido HMS Cleopatra y HMS Dido (probablemente), alrededor de 1953
Daishi Colaborador 5 Feb 2021 #509 El crucero de misiles guiados clase Galveston USS Little Rock dispara un misil Talos.
Daishi Colaborador 8 Feb 2021 #510 Marineros de la Kriegsmarine desechando municiones del crucero pesado Prinz Eugen, ahora rendido en Copenhague, Dinamarca. 1945.
Marineros de la Kriegsmarine desechando municiones del crucero pesado Prinz Eugen, ahora rendido en Copenhague, Dinamarca. 1945.
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 8 Feb 2021 #511 Ale dijo: ¿Muy vertical la proa o me parece a mi? Click to expand... Roda recta...clásica de los años 20 y 30......muchos buques de guerra la tenían, el Graf Spee por ejemplo...!
Ale dijo: ¿Muy vertical la proa o me parece a mi? Click to expand... Roda recta...clásica de los años 20 y 30......muchos buques de guerra la tenían, el Graf Spee por ejemplo...!
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 15 Feb 2021 #512 Cruceros holandeses clase TROMP TROMP JACOB VAN HEEMSKERCK
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 17 Feb 2021 #519 El crucero pesado británico HMS NORFOLK