Cuál es mejor avión, Tucano o texan?
Son generaciones distintas, no se pueden comparar............... o mejor dicho es difícil comparar
Saludos
Cuál es mejor avión, Tucano o texan?
En teoría ya terminaron. Bombas acá, tiro cañon y ametralladoras en Tandil¿las campañas de homologación de armamento habrán terminado?
Seguramente cuando se reincorpore personal del CEV¿Y en cuanto al Fénix se sabe si va a retomar los vuelos de prueba pronto?
Creo identificar, de izquierda a derecha: XX, Carballo, Aranda, XX, Perona. ¿Puede ser?
Sofía Vier
La primera pilota de combate se alista para volar en la V Brigada
La joven de 27 años se capacita para comandar los aviones A4 que se encuentran en la "Cuna de Halcones".
La primera pilota de combate se alista para volar en la V Brigada | El Diario de la República
La joven de 27 años se capacita para comandar los aviones A4 que se encuentran en la "Cuna de Halcones".www.eldiariodelarepublica.com
...la primerA pilotA....Muy buena noticia!!! pero se olvidaron de tapar la matricula!!!
Saludos
A la pelota!!...la primerA pilotA....
...la primerA pilotA....
donde lo reconoce? en el diccionario de la RAE en linea no figura, y tampoco reconocen el seudo argento lenguaje espantosamente inclusivo. Lo que si creo que se puede escribir es LA primer piloto. Perdon por el OT.La RAE lo reconoce como válido el termino...
Pero me parece a mi, o ese A-4 no tiene el asiento eyectable ?Muy buena noticia!!! pero se olvidaron de tapar la matricula!!!
Saludos
donde lo reconoce? en el diccionario de la RAE en linea no figura, y tampoco reconocen el seudo argento lenguaje espantosamente inclusivo. Lo que si creo que se puede escribir es LA primer piloto. Perdon por el OT.