C-27J Spartan GRUP 8
¿Le han puesto el flightradar en la pantalla? ¿En serio?
Tiene algo de malo?.. otros no tienen ni eso.¿Le han puesto el flightradar en la pantalla? ¿En serio?
Pero claro @aerius.... tiempo real es primordial para organizar la distribucion de las vacunas y bien x la FAP por utilizar todos los medios disponibles para lograr ese objetivo....Saludos,¿Le han puesto el flightradar en la pantalla? ¿En serio?
Pero claro @aerius.... tiempo real es primordial para organizar la distribucion de las vacunas y bien x la FAP por utilizar todos los medios disponibles para lograr ese objetivo....Saludos,
tu comentario esta demas solo quieres humillar nuestro Centro de Comando..... aun asi la informacion es primordial para las autoridades en el planeamiento en la distribucion de las vacunas, Ahora que no te guste es otra cosa , Saludos
En el Perú se están vacunando a una persona cada 10 segundos. En el 2006 se vacuno a 20 millones de personas en solo 40 días. Si algo sabe hacer el estado peruano es controlar la inflación y hacer campañas de vacunación. Es entendible que a muchos foristas les cause ardor esto y todo por la raíz de los dos multiplicadores de capacidades KC-130 de España.
Lamentable pero sobre todo patético buscarle el pelo al huevo para descargar la envidia, pero mejor es no parar bola solitos se entierran.
Saludos cordiales
¿Qué envidia va a tener si fue la propia España la que le vendió los Hércules al Perú?
Tal vez se refiera al control de la inflación por parte de Perú, 20 años con el dólar casi al mismo precio, centavos, centavos menos algo significa.
Igual estamos fuera de tema muchachos así que no descarrilen ni caigan en provocaciones infantiles.
saludos!!! ENIGMA
Esa pelea ya la vivimos en Ayacucho el 9 de Diciembre de 1824 y ya sabemos cómo terminóSi, simplemente me causó curiosidad la aclaración. Igualmente como argento que soy no me voy a meter en la discusión de un peruano versus un español
Definitivamente,el poseer una flota de helicópteros tan grande y también de aviones de enlace como los Twin Otter y otros en su categoria marcan la diferencia en momentos como este.2000 personas vacunadas hasta el momento y en aumento en Perú . Si ese ritmo no es de de aplaudir no sé qué lo sea. Y todo eso al despliegue de las FFAA peruanas entre ellas la FAP.
Saludos
Definitivamente,el poseer una flota de helicópteros tan grande y también de aviones de enlace como los Twin Otter y otros en su categoria marcan la diferencia en momentos como este.
También claro hay que destacar que las ff.aa peruanas tienen una logística muy aceitada y de las mejores del continente, Merced a la geografía complicada que tenemos
saludos!!! ENIGMA
Si, simplemente me causó curiosidad la aclaración. Igualmente como argento que soy no me voy a meter en la discusión de un peruano versus un español