Igual entiendo que quizás algunas fotos son pre 2002, asi que esas sí son agradables.
Venezuela es un país, no un gobierno. Y es un país hermano. Como lo es Brasil, Uruguay o Paraguay ,para citar un ejemplo.Por? en el estado actual no me gusta Venezuela, que tiene de malo.
Tampoco Irán, China o Corea del Norte
Amigazo, hay un espacio dedicado al M-2000.
Xenofobia...?
??. Patinó mal.
Muchachos, no hagamos de esto una bola interminable.Venezuela es un país, no un gobierno. Y es un país hermano. Como lo es Brasil, Uruguay o Paraguay ,para citar un ejemplo.
Le contestó de esa manera a un forista que estaba mostrando fotos relacionadas a thread. El respeto es lo primero que no se debe perder. Fin OT.
No existen los países hermanos, y que falta gravísima decir que no me gusta un país!.Venezuela es un país, no un gobierno. Y es un país hermano. Como lo es Brasil, Uruguay o Paraguay ,para citar un ejemplo.
Le contestó de esa manera a un forista que estaba mostrando fotos relacionadas a thread. El respeto es lo primero que no se debe perder. Fin OT.
mil disculpas!!Amigazo, hay un espacio dedicado al M-2000.
Éste hilo, es para la flia Mirage III/V y variantes de los mismos.
No pasa nada.mil disculpas!!
Patinaste malmil disculpas!!
Patinaste mal
De hecho yo estuve en esa Expo y lo comentamos entre los amigos qué asistimos...! SaludosClaro!.
De hecho, lo que tiene colgado es una maqueta del verdadero misil.
el primero es extremadamente ilegal
No importaNo entiendo la foto