Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

nico22

Colaborador

Redimec S.R.L
está en
FAdeA Oficial

· Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba ·

De la mano de FAdeA avanzamos con el trabajo de modernización de los helicópteros AB 206 de Ejército Argentino [ @ejercitoarg ]
.
- En la primer fase del proyecto, el trabajo se dividió en tres etapas:
✅
Se desmontaron equipos, paneles, antenas y cableados. Se clasificó lo que será reutilizado y lo que no, y se documentó todo. (Etapa concluida)
✅
Reacondicionamiento estructural. Perforaciones para pasaje de tuberías y cableados, remachado de refuerzos para antena, etc. (Etapa concluida)
➡️
Presentación de nuevos cableados desde el panel y desde allí, redistribución hacia las distintas partes del helicóptero. (Etapa en proceso).
.
La documentación desarrollada para el Augusta Bell 206 es fácilmente ajustable a los modelos de aeronave Bell 206 y Bell 407. En Redimec estamos listos para conducir el proceso desde el asesoramiento inicial hasta la certificación final continuando con un servicio de mantenimiento durante todo el ciclo de vida, con el apoyo de los fabricantes líderes del mercado.
.
 
De los dos Anexos se pueden extraer algunos datos de interes...

PLANTA PERMANENTE : 858
Directivos: 4
Técnicos y profesionales: 233
Operarios: 487
Administrativos: 83
Maestranza: 51

El escenario planteado para el ejercicio 2021 es de un resultado de cuatrocientos cincuenta y dos millones trescientos cuarenta y tres mil novecientos cincuenta y un pesos ($452.343.951), lo que implica una rentabilidad de cuatro coma veinticinco cinco por ciento (4.25%) sobre las ventas totales estimadas.


Se procurará mitigar el menor nivel de actividad esperado con nuestro cliente principal (LATAM, actualmente en concurso preventivo) a partir de los contactos que se vienen manteniendo para ofrecer los servicios de Mantenimiento a otros operadores de la familia A-320 en la región.


El principal producto ofrecido por la Fábrica Argentina de Aviones “Brigadier San Martín” SA, es el avión Pampa para entrenamiento avanzado de pilotos y ataque ligero. Estamos en activas conversaciones con clientes potenciales en América Latina y África para su consideración en futuras adquisiciones de aeronaves en tales mercados. Adicionalmente se espera comenzar a realizar tomas de contacto con potenciales clientes para el futuro desarrollo comercial de la aeronave IA-100B Malvina. En paralelo, en cuanto a la posibilidad de brindar servicios, estamos participando activamente en cotizaciones internacionales para ofrecer mantenimiento de aeronaves militares en la región.


Endeudamiento: Al final del ejercicio se estima que el endeudamiento total (total del pasivo) alcanzará la suma de cinco mil novecientos millones dieciséis mil seiscientos cuarenta y tres pesos ($5.900.016.643).
Spirit perdón por preguntar, pero leo muchos números pero no comprendo para que se va a destinar toda esa plata. No estoy acostumbrado a leer documentación del Ministerio de Defensa
 

nico22

Colaborador

Marcelo R Cimino



Imágenes de esta tarde, en plataforma de vuelo de FAdeA , del ejemplar IA -63 Pampa III Av-1027 - matrícula EX 04. El mismo se encontraba realizando pruebas funcionales. La aeronave, que lleva una matrícula de uso interno provisoria AR-004, ya se encuentra listo para el vuelo que probablemente se concrete el martes que viene.
El EX04 es el primer Pampa III de producción de la nueva serie. Lleva instalado el kit EVA (Embedded Virtual Avionics) cuyo sistema se encuentra compuesto por el módulo EDTU (Embedded Datalink Training Unit), interfase de conexión y dos antenas.
 
Arriba