Queda levantada o afuera después de la eyección, por lo visto.
No, el de Crippa fue uno de los dos que regreso al continente.El de abajo es el de Crippa?
El de abajo es el de Crippa?
Roberto, el 115 y otro que no fue a Malvinas, estan a la venta en USA.-No, el 115 volvió al continente y hoy esta en el museo del COAN
el otro que fue evacuado fue el 117 que es el que esta en exposición
-El 4-A-115 y 117 hoy
Saludosss
Roberto
SIP...EL 115 esta a la venta como dice Ariel..se intento traerlo a la Argentina , pero hace años no se puede..seguro la gente de COAN..tendra mas data. Perdon por el OT. Se hay un hilo del COAN , donde podremos seguir hablando.Roberto, el 115 y otro que no fue a Malvinas, estan a la venta en USA.
Roberto, el 115 y otro que no fue a Malvinas, estan a la venta en USA.
Ese hangar no es PDI,es en USA.-Gracias por el dato, yo lo tenia como se lo ve en la foto
tirado en alguno de los hangares de Punta Indio
-PD: El 115 no deberia ser vendido ya que es historia pura
que se puede tocar.
Saludosss
Roberto
Lamentablemente fue vendido, y el que vendió, y el que compró sabían muy bien lo que se llevaban.-Gracias por el dato, yo lo tenia como se lo ve en la foto
tirado en alguno de los hangares de Punta Indio
-PD: El 115 no deberia ser vendido ya que es historia pura
que se puede tocar.
Saludosss
Roberto
Exacto, aquí se ve mejor en un Pucará y uno de los MB-339 que quedaron en Malvinas
Se dejaron muchas booby traps por todas las islas.. Los ingleses temían que los aviones tengan como algunos helos. Había por todos lados, termos, botas, etc etc con trampitas.Viendo las fotos de los aviones en Malvinas sin sus asientos me acorde que alguna vez leí por ahí que, luego del cese de los combates un soldado que había sido trasladado a la zona del aeropuerto se sentó en una de las cabinas y accidentalmente accionó el asiento eyector.
¿ Alguien tiene más data o es solo un mito?
MatoViendo las fotos de los aviones en Malvinas sin sus asientos me acorde que alguna vez leí por ahí que, luego del cese de los combates un soldado que había sido trasladado a la zona del aeropuerto se sentó en una de las cabinas y accidentalmente accionó el asiento eyector.
¿ Alguien tiene más data o es solo un mito?