Pregunta.... un Pucara con 7 coheteras de 19 cohetes osea 133 en total ... no le hubiera echo mucho daño a los buques en la bahía de San Carlos ?
El problema es que para hacer el lanzamiento tiene que ganar altura para logra el ángulo justo, y quedaba demasiado expuesto.Pregunta.... un Pucara con 7 coheteras de 19 cohetes osea 133 en total ... no le hubiera echo mucho daño a los buques en la bahía de San Carlos ?
es solo una pregunta teórica... no es intención molestar con ella a nadie
Muy bueno! ¿Para que simulador es?Un saludo a todo el personal! y con el permiso; me gustaría compartir este modelo 3D creado para simulador (virtual) el cual no hubiese sido posible sin el aporte de todas las imágenes aquí expuestas, muchas gracias!
Si esto es de su agrado y si me permiten me gustaría hacer unas preguntas para poder concluir el modelo.
Un cordial saludo
Es para MS FSX, LM P3D.Muy bueno! ¿Para que simulador es?
Pregunte pregunte… que está en el lugar indicado.
Un saludo a todo el personal! y con el permiso; me gustaría compartir este modelo 3D creado para simulador (virtual) el cual no hubiese sido posible sin el aporte de todas las imágenes aquí expuestas, muchas gracias!
Si esto es de su agrado y si me permiten me gustaría hacer unas preguntas para poder concluir el modelo.
Un cordial saludo
Es para MS FSX, LM P3D.
El faltante que no puedo allar son los detalles del panel fromtal inferior( donde se aloja el regulador de pedales el freno de parcking y una bomba compesadora), tiene unas esrituras de descripcion que en ningua foto se alcansan a leler.
Muchas Gracias!
Me olvidaba, el instrumento medidor G en la perilla reset tambien lleva un simbolo que no se aprecia.
Para que?Una pregunta. Se pensó alguna vez en comprar los Pucaras uruguayos? Digo, ellos ya lo dieron de baja y con el proyecto Fénix se podrían revivir.
Pensé que quedaban muchos menos que para un escuadrón. Muy interesante sería tener todos upgradeados.Para que?
Si en 3° Brigada hay pucas para modernizar y formar un Escuadrón.
Cartonero,te ayudará.Es para MS FSX, LM P3D.
El faltante que no puedo allar son los detalles del panel fromtal inferior( donde se aloja el regulador de pedales el freno de parcking y una bomba compesadora), tiene unas esrituras de descripcion que en ningua foto se alcansan a leler.
Muchas Gracias!
Me olvidaba, el instrumento medidor G en la perilla reset tambien lleva un simbolo que no se aprecia.
El tema siempre es el mismo.Pensé que quedaban muchos menos que para un escuadrón. Muy interesante sería tener todos upgradeados.
Además como ya dijiste arriba...si se quiere/pueden hacer más, en la III Brigada hay células de sobra.El tema siempre es el mismo.
La falta de plata.
Por ese motivo, como ya se explicó, en un primer momento serán el proto y cuatro mas, si ml no recuerdo.
Traer las células de Uruguay, es al divino gas, por ese motivo.
Buenas tardes Cañon. no tengo buenas fotos de ese panel, te dejo las mejore. como se puede ver el manual tiene un modelo, eso cambio a medida que avanzaba la serie y no sabría decir exactamente como evoluciona.Es para MS FSX, LM P3D.
Muchas Gracias!
Para FS X o F9? pregunto..muchas gracias!Un saludo a todo el personal! y con el permiso; me gustaría compartir este modelo 3D creado para simulador (virtual) el cual no hubiese sido posible sin el aporte de todas las imágenes aquí expuestas, muchas gracias!
Un cordial saludo
Ésa seria la configuración más actual del panel central inferior. (sólo en el 568 se le agregaron unas calcos explicando como debía efectuarse la regulación de las pedaleras ya que las mismas se cambiaron en ambos puestos por unas con nuevo diseño...evitemos las opiniones al respecto..)Buenas tardes Cañon. no tengo buenas fotos de ese panel, te dejo las mejore. como se puede ver el manual tiene un modelo, eso cambio a medida que avanzaba la serie y no sabría decir exactamente como evoluciona.