Si dé ruido hablamos ahí les dejo un corto video y su audio publicado én Twitter, simplemente brutal...!Creo haber leido por allí que una de las únicas desventajas era el mayor ruido.
Si dé ruido hablamos ahí les dejo un corto video y su audio publicado én Twitter, simplemente brutal...!
Me parece que nunca estuvo contemplado eso en sus misiones, solo ataque con misiles o nuclear. Capaz que durante las pruebas lanzaron bombas convencionales.alguno tiene alguna imagen del tu-95 haciendo bombardeo masivo?.
si, justamente esto la hablamos juntos en su momento y caimos en la misma logica respecto a su posible diseño y mision.Me parece que nunca estuvo contemplado eso en sus misiones, solo ataque con misiles o nuclear. Capaz que durante las pruebas lanzaron bombas convencionales.
En Afganistan eran los Tu-16 y Tu-22M los encargados del bombardeo convencional
si, justamente esto la hablamos juntos en su momento y caimos en la misma logica respecto a su posible diseño y mision.
pero como el publico se renueva, quizas, alguien tiene alguna foto o video que tire nuestra teoria al piso.
El libro sobre el Bear de Yefim Gordon tiene 130 paginas y cientos de fotos y esquemas, en ninguna se ve al Bear cargado de bombas o lanzandolas. Todavia no lo lei
Tengo casi todos los libros de Yefim Gordon en PDF y cientos de otras editoriales y autores sobre aviación, pero la realidad es que no me alcanza el tiempo ni para leer los que tengo en papel y en los ratos libros entro al foro en lugar de leerlosLo tenes en PDF...................... solo para leerlo....................
Saludos
Tengo casi todos los libros de Yefim Gordon en PDF y cientos de otras editoriales y autores sobre aviación, pero la realidad es que no me alcanza el tiempo ni para leer los que tengo en papel y en los ratos libros entro al foro en lugar de leerlos
Te mande MP, avisame si te llegoGracias, lo encontre y lo baje
Saludos
Te mande MP, avisame si te llego
saludos