parecido no es igual....y que otros adopten algo, no significa que sea apto para nosotros.Voy a sumar un granito al aporte de @ARGENTVS.
Recordemos la “All Terrain Mobility Platform” Supacat que tanto uso de han dado las fuerzas paracaidistas y de asalto aéreo británicas desde su introducción a finales de las décadas de 1990 hasta nuestros días.
También recordemos que los nuevos batallones de asalto aéreo del ejercito de liberación chino adoptaron una solución muy parecida.
Pero si se busca un gran clásico, algunos recordaran el Alvis Stalwart
Todos variaciones de la misma idea básica.
El prototipo argentino sera muy básico, modesto y todo lo que se quiera criticar, pero el concepto detrás del mismo no era malo ni ridículo. Por el contrario, tenemos varios ejemplos del mundo real que han servido en sus países durante muchos años y, por lo visto, continuará siéndolo en el futuro.
fijate la altura que tiene los vehiculos que dejas (chasis al suelo por las ruedas) y el senidtracio.... este ultimo vehiculo solo podia circular por calles....y tengo mis dudas con las lomas de burro y los badenes.