No abren las bodegas ni para revisarlas de la confianza que le tienen!!!
es muy comunl que en procesos de fabricacion o de fotografia de partes de la misma....se dejen las compuertas en la postura MUY NORMAL de 1/4 de apertura.No abren las bodegas ni para revisarlas de la confianza que le tienen!!!
Lo extraño es qué no coinciden los bordes aserrados dé las compuertas con él borde dé la bodega...! Toda una curiosidadNo abren las bodegas ni para revisarlas de la confianza que le tienen!!!
me parece que son las dos compuertas entreabiertas.Lo extraño es qué no coinciden los bordes aserrados dé las compuertas con él borde dé la bodega...! Toda una curiosidad
Y en esta última imagen se puede ver un poco del interior de una de las bodegas principales:
muy buen ojo!!No creo. Esas puertas tienen al menos cuatro lados en el borde, y en el Su-57 solo hay tres en cada una de las hojas de las puertas:
que buen ojo!!...parte 2.Ojo que el diseño del aserrado de las puertas cambió.
Asi es en el Azul 01
Soy de la escuela parkinseana.buen cuadrado, eso es arte
saludos
Siempre se le ve ese centímetro como que no cierran bien...
Las tensiones a las que se somete el fuselaje en un caza hacen imposible tener juntas perfectas.Hola:
¿podria ser una junta de goma para cierre?
y que desde lejos parece un hueco
En el F-22 las compuertas se notan también.Hola:
perdoname pero no recuerdo haber visto estos agujeracos en cazas de primer nivel como este
Perdón por la pregunta que seguramente es una animalada, pero ese es un avión real no una maqueta? Osea el tipo está parado ahí abajo como si nada, cuánto mide de altura ese bicho ?Unas más para terminar por hoy!!