KAI KF-21 Boramae - El Caza Stealth de 5ta Generación de Corea del Sur

Grulla

Colaborador
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Son 3 etapas. Las primeras son los encarenados.

La final tendrá las bodegas. Ya están en el diseño y en la construcción.

LM transfirió 20 y pico tipos de tecnología del F-35 a SCorea, salvo cosas que US bloqueó (principalmente el AESA y el IRST).

Probablemente está como Rusia SCorea con el tema del tamaño de los misiles, probablemente cuando tengan el avión volando con los semiencastrados y operativo empiecen a diseñar misiles nuevos más chicos para una versión con bodegas internas.
 

Grulla

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Probablemente está como Rusia SCorea con el tema del tamaño de los misiles, probablemente cuando tengan el avión volando con los semiencastrados y operativo empiecen a diseñar misiles nuevos más chicos para una versión con bodegas internas.
Si va a llevar AIM-120 y AIM-9, ya lo aclararon que es por cuestiones de costos y tiempos de diseño. Esta en este mismo tema unas páginas atrás
 

Grulla

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LIG Nex1 entrega un prototipo de sistema de autoprotección EW para el caza KF-X

por Dae Young Kim

La empresa de defensa surcoreana LIG Nex1 ha desarrollado un sistema de autoprotección de guerra electrónica (EW) para la integración con el avión de combate Korean Fighter eXperimental (KF-X) que se está desarrollando para la Fuerza Aérea de la República de Corea (RoKAF).

LIG Nex1 ha entregado un prototipo de sistema de autoprotección EW interno para su integración con el futuro avión de combate polivalente KF-X de RoKAF.  (LIG Nex1)

LIG Nex1 ha entregado un prototipo de sistema de autoprotección EW interno para su integración con el futuro avión de combate polivalente KF-X de RoKAF. (LIG Nex1)

Los funcionarios de la compañía le dijeron a Janes que se entregó un prototipo del sistema al fabricante de aviones Korea Aerospace Industries (KAI) en la segunda mitad de 2020 para equipar los prototipos KF-X que se están ensamblando actualmente en la sede de KAI en Sacheon, provincia de Gyeongsang del Sur. Se espera que el primer prototipo se lance formalmente en abril.

KAI espera completar la construcción del segundo y tercer prototipos KF-X este año y terminar de ensamblar los tres aviones restantes para la primera mitad de 2022. Se espera que los prototipos cuarto y sexto sean variantes de asientos en tándem.

Los funcionarios dijeron que se espera que la suite EW interna, que se desarrolló bajo un contrato de KRW 114.5 mil millones (USD 101 millones) firmado a fines de octubre de 2016, entre en producción en serie luego de una serie de pruebas y evaluaciones.

En su sitio web, LIG Nex1 describió el sistema, al que se refirió simplemente como el "KFX EW Suite", como un "bloqueador de autoprotección EW" que está diseñado para detectar, analizar y bloquear señales de radares enemigos y/o misiles entrantes. . La suite también se integrará con contramedidas y señuelos en el KF-X, incluidas chaff y bengalas.


 
La FACH y la FAP deben estar siguendo de serca los avances del KF-X de cara a los reemplazos que deben tener programados para la proxima década ( Chile sus MLU más gastados y Peru sus M2000 ) .
Me la juego más por los Chilenos y su billetera , pero perú tiene acercamientos con la industria aeronautica Coreana .
 
La FACH y la FAP deben estar siguendo de serca los avances del KF-X de cara a los reemplazos que deben tener programados para la proxima década ( Chile sus MLU más gastados y Peru sus M2000 ) .
Me la juego más por los Chilenos y su billetera , pero perú tiene acercamientos con la industria aeronautica Coreana .

Mmmm, los MLU tienen posibilidad de subirse a V si no me equivoco...
 
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