Por los antecedentes históricos no hay dudas que esa sigla significa Instituto de Artesanías Técnicas del Ejército...¿A alguien ls suena esa sigla? ¿Instituto A--- Técnico (del) Ejército quizás?
Saludos.
Flavio.
Por los antecedentes históricos no hay dudas que esa sigla significa Instituto de Artesanías Técnicas del Ejército...¿A alguien ls suena esa sigla? ¿Instituto A--- Técnico (del) Ejército quizás?
Como dije mas de una vez, de esto no sé mas que ruedan por la calle.
menos mal que no tiene bodegas...Señoras y Señores! Acaba de empezar otro interminable debate del @tanoarg contra el mundo!!! Hagan sus apuestas!!
Saludos.
Flavio.
Como dije mas de una vez, de esto no sé mas que ruedan por la calle.
Pero, me parece a mi, o es el mismo tren delantero del R-18?
Son "Detalles"menos mal que no tiene bodegas...
Si,puede ser que sea el tren delantero del 12.Puede ser, o R12, o...Lo logico es que hubieran tomado un conjunto motor-caja-tren delantero existente y aplicado directo al chasis, seria la manera de minimizar el esfuerzo de diseño. Lo unico que tendrian que haber cambiado es la relacion de la caja o del diferencial. Una duda que me surge es que tanto el 12 como el 18 son motores lineales, no transversales, y no parece hacer mucho espacio para alojarlo.
¡¡¡¡Excelente hallazgo!!!!Bueno, como siempre digo, el que busca encuentra.
Me puse a revisar viejas revista españolas Tecnología militar de principios de los 90, y di con esto;
Tan lejos no estaba.
Tren delantero de R-18.
A no, eh!¡¡¡¡Excelente hallazgo!!!!
Asi que todos tenian algo de razón, era R12 y era R18-
Ahora repito mi pregunta de hace 2 años: ¿iban a reemplazar a las Lohr Fardier (que son una plataforma de carga con volante) por "la" VERO?
Pregunto porque
1 . no me parece que la VERO tenga la misma superficie de carga que la Lohr
2. tenemos un problemita conceptual: Si la VERO es de Exploracion y Reconocimiento Operativo, a la "mulita" Lohr la usaban para eso? (si es asi: ¿a los percherones ¿los usan para salto?)
3. ¿que quisieron decir con "Reconocimiento Operativo"?
A no, eh!
A mi de esto, no me preguntes.
Suficiente que me acordé que tenía esto en una revista de hace 30 años!
Parecen ruedas de jeep.
parece suspención de jeep.
¿tendrá las dimensiones de un jeep?
Para mi que es un jeep super tuneado.
No te hagas el "yonoentiendonadadeesto".
No solo reconociste el tren delantero por una foto sino que resolviste un enigma de años: que queria decir VERO y para que lo fabricaron.
No te preocupes, nunca pasó de prototipo. ¿Quizás porque se le desgastó la transmisión?Y a su vez asustado por el posible desgaste.
La idea no me parece nada mala.No te preocupes, nunca pasó de prototipo. ¿Quizás porque se le desgastó la transmisión?
¿porque era un rejunte de partes?