Usted no opina...Usted tergiversa,Usted no cuenta la verdad,que es muy distinto,Respondame que Usted estaba de acuerdo con los militares gestionando la aviacion civil,que no se quejaba de las normas y reglamentos impuestos por el CRA...que la FAA generara recursos con DFiscales,Intercargo,Tasas Aeroportuarias,DFree y tantos otros conceptos...se va rasgar la vestiduras cual Caifas? Por favor opinar es otra cosa,hasta de las opiniones encontradas y discenso hay acuerdos en hechos.
Opinar es otra cosa muy distinta a lo que Usted hace,por eso Usted en mi forma de ver destruye la imagen que tiene Zona Militar,no se apoye en las decisiones de los moderadores,seguramente desconocen muchos temas por los Usted tergiversados en el post 57181...solo los que conocieron el CRA lo saben,entonces Usted escribe estas cosas y los otros foristas lo leen como un master en gestion ...Por Favor,Usted no opina.
TERGIVERSAR :verbo transitivo
Dar una interpretación errónea o falsa a algo, a menudo con voluntad de ello.
"tergiversar los hechos"
Como piloto civil nunca cuestioné nada, por el contrario fue beneficiado en poder realizar mi curso en aeronaves nuevas (Tomahawk, Archer) que habían sido aportadas a los aeroclub por la FAA. E incluso en 1982 recibí una subvención que me permitía reducir el costo de cada hora de vuelo.
Lo único que realmente me molestaba era tener que ir al Cóndor a comprar las cartas de navegación o certificar el libro de vuelo, pero me molestaba porque siempre me confundía los pasillos y sus colores. Sólo por esa tontera.
El resto son consideraciones suyas que no guardan ninguna relación con lo que he mencionado en post anteriores.
Que la FAA haya perdido infinidad de funciones y competencias no es una opinión. Tampoco lo es que se vuele menos y que haya perdido más de una docena de SdA. Eso no es opinión, es una realidad.