Perdón en este hilo no nos manejamos con rumores... solo información fidedigna. SaludosDel no próximo caza polivalente, gorky
Perdón en este hilo no nos manejamos con rumores... solo información fidedigna. SaludosDel no próximo caza polivalente, gorky
España no puede recuperar Gibraltar básicamente porque el 99% de sus ciudadanos no quiere ya que viven de ser un paraiso fiscal y su poder economico es 3 veces mayor que los de Algeciras..... Eso sip quieren ser parte de la UE para sobrevivir ya que necesitan a España para todo. El problema viene que si España la recuperara pierdes el actual modo de subsistencia de la zona mas pobre de toda España que esta alrededor de la Roca..... Sin contar el turismo britanico que viene en masa a España.España luego fue aliada de RU , y no logró que le devuelvan anda. En esos tiempos ser aliado o enemigo era cuestión de meses.
Tanto Gibraltar como las Malvinas son puntos estratégicos para ellos. En los lugares que se fueron fue más que nada porque les convenía tener socios, que colonias, y aun estas naciones cuando fueron "independientes" siguieron formando el commonwealth y a quien rinden tributo es a la Reina.
A) si yo fuera presidente demolería la Casa Rosada, un símbolo del desastre argentino, por siempre."Pampas para todixs...solo los TIER 1 podran volar en Kfys" Finback, desde el balcon de la rosada, dentro de unos meses.
gente en el 55 le gusta tu post.A) si yo fuera presidente demolería la Casa Rosada, un símbolo del desastre argentino, por siempre.
Acaba de plantar la semilla de las próximas 5 páginas.A) si yo fuera presidente demolería la Casa Rosada, un símbolo del desastre argentino, por siempre.
B) Los Kfy irían al sur, como reserva, el verdadero caza para proteger CABA sería el F-18C/D.
Lo dije.
Pobres son las mentes de los políticos que nos tocaron desde 1973.Somos tan pobres que ni rumores nos quedan
Y de antes tambiénPobres son las mentes de los políticos que nos tocaron desde 1973.
pero nadie mejor que....este....el de traje....como era que se llamaba?.... bueh....no importa.Y de antes también
Si Hubiera Mavericks en la FAA yo los pondría en los A4-AR y en los Pucara...reitero...al pampa ni un mango mas...El hacerlo es darle mas de comer a los Idiotas que NO compran un Multirrol por ratas o por Inoperantes y que justifican "el compre Argento" cuando hay varias listas de "Artesanías" idóneas que jamas produjeron pero si se autojustificaron fomentandolas para que al final del día todo sea mentira, mentira, mas mentira y Humo.KH-35 no
Pero un Maverick perfectamente puede llevarlo un PAMPA si se lo quiere dotar de esa capacidad y que al COAN le serviria y a la FAA Tambien
con la SINT que tiene y la capacidad portante que puede portar es posible si se quiere .
Y en un eventual Tucano modernizadoSi Hubiera Mavericks en la FAA yo los pondría en los A4-AR y en los Pucara...reitero...al pampa ni un mango mas...El hacerlo es darle mas de comer a los Idiotas que NO compran un Multirrol por ratas o por Inoperantes y que justifican "el compre Argento" cuando hay varias listas de "Artesanías" idóneas que jamas produjeron pero si se autojustificaron fomentandolas para que al final del día todo sea mentira, mentira, mas mentira y Humo.
No digas eso que Finback se hace pis encima... podríamos fabricar kfir nuevos? Creo que hace 40 años nos ofrecieron la posibilidad.
O los "nuevos" FIAT G-55A y B... podríamos fabricar kfir nuevos? Creo que hace 40 años nos ofrecieron la posibilidad.