iran y corea del norte estan felices con sus sanciones.Yo quiero eje del mal... una docenita para arrancar!
iran y corea del norte estan felices con sus sanciones.Yo quiero eje del mal... una docenita para arrancar!
Pero es muy..."acotada" a los J-10es que hay que ver el costo/beneficio del mismo.
por eso creo, que la "opcion menos mala" es por los chinos.
asi es.Pero es muy..."acotada" a los J-10
¿Quedan Motores?...
¿Se consiguen mas Radares ARG-1?
¿Hay Rotables?
Y lo mas Importante...¿de donde vienen esas celulas del AMARG?...si son las de Top Gun NO GRACIAS
Si ojo que yo no se si el mig-29/35 es la opción costo beneficio para nosotros. Iba al concepto. No descartemos proveedores por el hecho de no ser occidentales.es que hay que ver el costo/beneficio del mismo.
por eso creo, que la "opcion menos mala" es por los chinos.
Hay mas de 60 aviones ahi, Draken no necesita tantos (incluso se querían sacar algunos de encima, para ser mas exacto 2 A-4L)No entiendo porque no se los llevó Draken...
ojo....yo no hablo costo beneficio sobre la capacidad del avion....sino costo beneficio politico con los paises de occidente.Si ojo que yo no se si el mig-29/35 es la opción costo beneficio para nosotros. Iba al concepto. No descartemos proveedores por el hecho de no ser occidentales.
Seguramente un escuadrón de mig-29 volando 50 horas nos saque el presupuesto hasta del futbol para todos.... ah no, eso ya lo perdimos tambien!!!
La foto es de 2021 (google maps se actualiza seguido), y en el inventario te dice si los siguen teniendo, cosa que a los A-4 siguen ahi.y de esos de la foto, ya estan quedando pocos en el AMarc, estos ultimos meses se los están llevando y de a muchos, supuestamente los compró una empresa que da servicios de agresores a la usaf, fijate los ultimos meses.
The AMARC Experience - The AMARC Experience
AMARC - Aircraft Maintenance And Regeneration Center. 309th Aerospace Maintenance and Regeneration Group. Comprehensive source of information on the important jwww.amarcexperience.com
El riesgo político lo puedes ir balanceando con compras a occidente en el EA (USA: Oshkosh, Hummvie, Bell-412) y ARA (Francia: OPV, fragatas de segunda mano)es que hay que ver el costo/beneficio del mismo.
por eso creo, que la "opcion menos mala" es por los chinos.
Varios de nuestros A-4AR fueron agresores en su momento!!!¿Quedan Motores?...
¿Se consiguen mas Radares ARG-1?
¿Hay Rotables?
Y lo mas Importante...¿de donde vienen esas celulas del AMARG?...si son las de Top Gun NO GRACIAS
La foto es de 2021 (google maps se actualiza seguido), y en el inventario te dice si los siguen teniendo, cosa que a los A-4 siguen ahi.
Ya estan en el pais los pods 12,7 mm y los drops para los T6C+,arribaron hace dos semanas atras.Se quiere avanzar en artillar a los Texan T6C+ con un lote de pods a comprar en el extranjero, y se estandariza la escuadrilla con la llegada de los equipos para convertir los que faltan en C+
¿iran los T6C+ a la III Brigada?
¿volveran los IA-58 en su version Phoenix en Cantidad Razonable ?
¿tendremos 12 monoplazas + 2 biplazas o 10 monoplazas + 2 Biplazas de A4?
Siganos en ZM
FinBy, te gusta mas asi
El 921 y 922 pertenecían al Naval Figther Weapons School...o sea eran Top Gun...!!!!Varios de nuestros A-4AR fueron agresores en su momento!!!
Se me vino a la mente la película.El 921 y 922 pertenecían al Naval Figther Weapons School...o sea eran Top Gun...!!!!