Yo me pregunto. Rusia y China saben que no podemos comprar las vacunas pues no tenemos divisas . Entonces como piensan que este populismo local va a destinar partidas para adquirir jets de combate. En algún lugar escuché que el ofrecimiento sería a cambio de recursos naturales.
Interesante mapa del gasto militar per cápita (recomendado)
Gasto público Defensa 2022
El Gasto Público Militar o gasto público en Defensa es aquel que dedica el gobierno de un país a pagar los costes que se derivan del personal militar y civil, incluidas las pensiones de retiro del personal militar y servicios sociales para el personal, operación y mantenimiento, compras...datosmacro.expansion.com
Austria emplea el 0,73% del PIB en Defensa y opera 15 Typhoon.
Suiza también el 0,73% y opera F-18.
Etiopía 0,6% y opera 14 Su-27.
Indonesia el 0,67% del PIB y opera 32 F-16 más 11 Su-30.
Mongolia el 0,7% del PIB y opera 5 MIG-29 más 4 Su-30.
Nigeria el 0,46% del PIB y ha ordenado 17 JF-17.
Zimbabwue el 0,7% del PIB y operan 3 Mig-23 más 7 J-7.
Yo creo que ordenando la casa y dando de baja algunas cosas más un poco de voluntad política alcanza para operar un grupo aunque sea humilde de 12 cazas para al menos dar un grado de cobertura al espacio aéreo.
Saludos
Necesito rumores
Siiii! Eso es verdad .....y volando mejor que con las "patas" abajo!!
Me parece que hay años luz entre el trabajo de los franceses y de los sino-pakis...No sé, yo esperaría. .. leí por ahí que a los Rafale biplaza les van a poner las bisagras chinas del JF17....
Pero es cacheton...Me parece que hay años luz entre el trabajo de los franceses y de los sino-pakis...
Las bisagras del Rafale no sobresalen, sientan "Flush" con el fuselage.
Pero es cacheton...
....si vamos a buscar un avión por lo lindo nos tenemos que ir a Iran ...Pero es cacheton...
Ya las pagamos, y no a Rusia, sino a un consorcio de inversionistas que pusieron el billete para desarrollarlas.Yo me pregunto. Rusia y China saben que no podemos comprar las vacunas pues no tenemos divisas . Entonces como piensan que este populismo local va a destinar partidas para adquirir jets de combate. En algún lugar escuché que el ofrecimiento sería a cambio de recursos naturales.
Tal cual... yo no sé subir imágenes pero estaba pensando justamente en eso!
no lo calificaría de lindo.......si vamos a buscar un avión por lo lindo nos tenemos que ir a Iran ...
ponés el link de la imágen con "Insertar Imágen", el cuadrito que aparece a la izquierda los de tres puntos, en la barra superior del postTal cual... yo no sé subir imágenes pero estaba pensando justamente en eso!
Me perdíponés el link de la imágen con "Insertar Imágen", el cuadrito que aparece a la izquierda los de tres puntos, en la barra superior del post
Bueno,de gente allegada a la fuerza que conozco escuche distintas versiones de eso,pero son tan alocadas que ver para creer.Yo me pregunto. Rusia y China saben que no podemos comprar las vacunas pues no tenemos divisas . Entonces como piensan que este populismo local va a destinar partidas para adquirir jets de combate. En algún lugar escuché que el ofrecimiento sería a cambio de recursos naturales.