... siempre nos perdemos de comer el caramelo por querer el chupetín...No se vaa a comprar nada de 4ta Generación ni el Kfir pero antes que Pampa III en su momen to era el Kfir una buena opcion
Saludos
... siempre nos perdemos de comer el caramelo por querer el chupetín...No se vaa a comprar nada de 4ta Generación ni el Kfir pero antes que Pampa III en su momen to era el Kfir una buena opcion
Saludos
... siempre nos perdemos de comer el caramelo por querer el chupetín...
Eso parececiera... lo que me llama la atención es que no se encargue la fabricación de mas Pampas... esto me hace suponer que hay otro plan...Si sin dudas pero es un problema domestico pero ya no hay tiempo, no se va a comprar nada en 10 años o mas y el A-4AR se va a retirar en pocos años, quizas muy pocos
Saludos
Eso parececiera... lo que me llama la atención es que no se encargue la fabricación de mas Pampas... esto me hace suponer que hay otro plan...
aunque de ahí a que se concrete, hay años luz...
La gente de IAI, dijo, que el NG puede provenir de ejemplares ya fabricados, o fuselajes nuevos.Pero hay que homologar el sistema FBI y la integración total de los demás sistemas, no creo que ya tengan todo el utillaje y para cuantos ejemplares, 12, 18? No amortizas la inversión
Probablemente (tal vez) deberán esperar hasta la certificación final del actual para sacar nuevos.Eso parececiera... lo que me llama la atención es que no se encargue la fabricación de mas Pampas... esto me hace suponer que hay otro plan...
aunque de ahí a que se concrete, hay años luz...
Yo no me preocuparía por la amortización, la FAA no buscaría hacer negocios, igualmente de encarar un programa así... debería hacerse por los 72 que requería la FAA....Pero hay que homologar el sistema FBI y la integración total de los demás sistemas, no creo que ya tengan todo el utillaje y para cuantos ejemplares, 12, 18? No amortizas la inversión
Probablemente (tal vez) deberán esperar hasta la certificación final del actual para sacar nuevos.
Y el tan mencionado Kfir NG, es un Nammer modernizado, con motor 414,mando FWB, mas combustible, y ELTA 2052.
La gente de IAI, dijo, que el NG puede provenir de ejemplares ya fabricados, o fuselajes nuevos.
Y como ya mencioné, los paísanos tienen bien guardado todo el utillaje del Kfir.
De hecho, parte del mismo se utilizó para la modernización de los Kfir C-10 de la FAC.
Incluso, se conservan, las plantillas para alargar el fuselaje casi medio metro como en los Cheetah.
Y como bien decís, es cuestión de homologar, por supuesto que no debe barato, pero técnicamente, es posible.
Aparte, si se quiere reducir costo, como estamos acostumbrados acá, tranquilamente se puede prescindir del sistema FWB, y homologar solo el el F-414 en la célula del Kfir.Yo no me preocuparía por la amortización, la FAA no buscaría hacer negocios, igualmente de encarar un programa así... debería hacerse por los 72 que requería la FAA....
Si... estoy divagando de nuevo
@Finback trae el libro para que te lo firmen!!Donde firmo? por 36............ no 48 mejor
Saludos
A mi me encantaría.
Es cierto que quizás es un poco más caro. Pero no se va a ir muy por encima de lo que sale un avión 0 horas, que es lo que necesitamos.
Por eso, vamos por los BLock60 mientras invertimos en el NG.
Pero no será que quieren bloque 2? ... pregunto pues desconozco el tema, y me suena mas lógico ir por ese que sacar bloque 1 para después devolverlos y llevarlos a bloque 2.El Pampa III Block 1 esta certificado solo falta los Block 2 y se esta tratando de terminar de equipar Tandil pero no se hace por los recortes presupuestarios pero en una situación normal se podría haber seguido entregando 3 al año y cuando se certifique el Block 2 los que vengan en la linea de producción salgan Block 2 y los Block 1 modernizarlos cuando vallan a inspección a FADEA, de hecho los Pampa III Block 1 van a FADEA por actuializaciones
Saludos
Pero no será que quieren bloque 2? ... pregunto pues desconozco el tema, y me suena mas lógico ir por ese que sacar bloque 1 para después devolverlos y llevarlos a bloque 2.
Más aún teniendo en cuenta el lío presupuestari que debe haber en medio de semejante caos.
Hay mucha diferencia entre el B2 y el B3?Amigos
Pampa III en FADEA para ponerse al dia
Lo del tema de vídeos no me meto, me parece tan anecdótico como citar medios indios como fuente, puro marketing de ambos lados.Si fundamentas algo diciendo que es lo que se ve en videos es berreta y no es caso nuestro el del PAF, todos los problemas y atrasos en el desarrollo del JF-17 Thunder los resuelve con dinero y sin contar que querian el F-16 pero por temas politicos con EEUU es el problema