Ofreció soporte en mantenimiento de los sistemas existentes: simulador, HUD, JHMCS, APG66, APG68... EtcEntiendo que para el futuro programa de los Chilenos para dotar de Radar AESA a sus Vipers hay una propuesta de IAI , recuerdo haberlo leído en alguna pulicación antes de la Pandemia .
Mira, hace una cosa.-A quien le tiene que pedir permiso la FAA para utilizar el armamento que quiera ???
-Entendiste todo bien, mira vos
Pragmáticos somos, con quien más sacamos ganancia, para ese lado vamos.
Seguro.Nosotros, que estamos lejos de ser los peces más grande de cualquier pecera, deberíamos tener un manejo pragmático y, lo más importante, aunque sea un par de objetivos geopolíticos a largo plazo a los cuales aspirar.
Muy bueno me262.Seguro.
Comprando aviones de combate a China y de empresas sancionadas, demostraremos al mundo nuestra coherencia y absoluto pragmatismo, y así lograremos "nuestros objetivos geopolíticos".
Además seremos verdaderos nacionales y populares.
Nada como ser "pragmáticos" en este mundo.
A los "poco pragmáticos" como Australia les va muy mal, y su futuro como Nación, es incierto.
Me olvidaba que el pragmatismo nos llevó a tener menos pobreza que Alemania.
Nosotros no tenemos ni generamos problemas, todo es culpa de los de afuera.
Pero el pragmatismo solucionará todos los problemas.
JF-17, ex tutuca ahora "el pragmático"...
Saludos.
Yo la postura de Argentina no la entiendo, es básicamente aislacionista y si me dijeras que eso la ha llevado a hacer los inodoros de oro macizo, pues lo entendería, pero no es el caso.
Durante el siglo XIX éramos amigos de gran bretaña... no se si llegamos a los del inodoro de oro pero casi...
Después el imperio británico se empezó a caer y apareció el tio sam reclamando este rincón del mundo como su patio trasero... Argentina durante la primera mitad del siglo XX se le mostro hostil ante ese avance (e imagino que UK algo habra tenido que ver)
y en el resto del siglo XX nunca acabo de alinearse del todo con USA (aunque hasta ahorramos en su moneda)
De todas formas Argentina mas que aislacionista esta aislada geograficamente, no existe ninguna situación global que la afecte como para dirirgir sus relaciones internacionales, desde la perisferia se puede dar el lujo de esa histeria geopolitica
Para mis sus objetivos geoestrategicos son preservar su integridad territorial y concretar la consolidación del mismo hacia el sur. Cosa que al oeste llevo todo un siglo de tensión con chile (frontera que aun no se termino de dibujar) , hacia el atlantico ya sabemos, y hacia la antartida quien sabe.
No, para che!!Seguro.
Comprando aviones de combate a China y de empresas sancionadas, demostraremos al mundo nuestra coherencia y absoluto pragmatismo, y así lograremos "nuestros objetivos geopolíticos".
A los "poco pragmáticos" como Australia les va muy mal, y su futuro como Nación, es incierto.
Saludos.
Es como decir esta sola en el culo del mundo, a quien jode y a quien va a joder no?
¿Coherencia?Seguro.
Saludos.
Bueno... la ultima vez que nos alineamos nos endeudarnos por décadas, entramos en default y nos empobrecidos todos... lo mismo en la época del Carlos ... tampoco es que nos fue bien que digamos, y eso no es el resultado de tal o cual alineamiento, es el resultado de tener una dirigencia política en gral. Muuuuy pobre.Seguro.
Saludos.
Ojalá hubiéramos sido así siempre. Pero muchas veces vamos a los tumbos, probablemente porque no tenemos objetivos (en ningún aspecto).Pragmáticos somos, con quien más sacamos ganancia, para ese lado vamos.
Y no es muy ilógico. La mayoría de los países lo hace.
Geopolíticamente estamos atados a Malvinas, después todo lo demás no "cortamos, ni pinchamos" y no somos un estorbo para nadie, ni enemigo de nadie.
No sé si va a ser "la" potencia, pero seguro que va a ser un jugador de mucho peso , y quedarnos con el escenario "vintage" de la Guerra Fría no nos va a ser útil.China va a ser la potencial mundial en los próximos 200 años mínimo, si uno piensa fríamente es por ahí, aunque no nos gusten ni su cultura, ni su política. Porque tecnológicamente, militarmente, y culturalmente la van a dominar.
Lo he preguntado en otras ocaciones , ¿hasta cuando vamos a poder sostener esa posición sólo con declaraciones y leyes unilaterales ?).
También es lógico eso, porque lo que Malvinas implica (léase Estrecho de Magallanes + pasaje al Pacífico+ Antártida) no es algo que debamos soltar.
Comprando aviones de combate a China y de empresas sancionadas, demostraremos al mundo nuestra coherencia y absoluto pragmatismo,
y así lograremos "nuestros objetivos geopolíticos".
Saludos.
Quien no nos quiere vender?con proveedores que no nos quieren vender,
Exacto.Guille puede ser que el departamento dependa de la direccion en la estructura organica
Estimado, la deuda contraída en el periodo anterior no creo que llegue al 20% de la deuda total de la Argentina. Y recordar que mucha de la deuda que se contrajo fue para pagar deuda impaga + punitorios tanto de bonitas como de jubilados, y aprobada por el congreso. Hay mucho relato político alejado de la realidad para justificar lo injustificable. Saludos.Bueno... la ultima vez que nos alineamos nos endeudarnos por décadas, entramos en default y nos empobrecidos todos... lo mismo en la época del Carlos ... tampoco es que nos fue bien que digamos, y eso no es el resultado de tal o cual alineamiento, es el resultado de tener una dirigencia política en gral. Muuuuy pobre.
No veo mal ser pragmático (eso no es ser Nac & pop, es ser inteligente), USA y Europa son pragmáticos, en lo discursivo están plenamente alineados, pero eso no les impide comerciar muchiiiisimo con China, el problema que tienen es que China poco a poco fue avanzando sobre mercados que antes era pura y exclusivamente de USA.
Fíjese que pragmática es Europa que la Comisión Europea viene desde hace años tratando de cerrar un acuerdo de inversiones con China... les importa un pepino el alineamiento, eso quedó allá lejos en la guerra fría, por que si fueran coherente con su discurso le hubieran cerrado la persiana.
En lo que hace al hilo, me parece un error evitar la recuperación de las capacidades de las FAA por cuestiones ideológicas, no le encuentro sentido ni problema más allá del propagandístico.
Por suerte la FAA ha fijado una posición pragmática en ese sentido (según los dichos de Isaac) y no pareciera importarle el origen del proveedor.