Pensar que hasta la modernización realizada por IAI, estos Mirage, volaban solo armados con los DEFA de 30 mm.
Pensar que hasta la modernización realizada por IAI, estos Mirage, volaban solo armados con los DEFA de 30 mm.
Es Moreno?
Creo que si.Es Moreno?
Si, es la entonces VIII Brigada Aérea.Creo que si.
No vi nunca la base desde arriba, aunque estuve en ella un par de veces.
Buen aporte...hay muy pocas fotos de un MIII con bombas de ejercicio, pero hay algo más llamativo y le voy a pedir ayuda a @CHACAL y es en la primera foto, en el techo del hangar derecho....una posición antiaérea con bolsas de arena y algún "fierrito"..?
Las fotos están sacadas en un despliegue en Río Gallegos al poco tiempo de terminada la guerra.Buen aporte...hay muy pocas fotos de un MIII con bombas de ejercicio, pero hay algo más llamativo y le voy a pedir ayuda a @CHACAL y es en la primera foto, en el techo del hangar derecho....una posición antiaérea con bolsas de arena y algún "fierrito"..?
Vamos hacer el club de odiamos a @Facundo Rovira???Sos vos?
sería imposible
Limpio limpio! Ni los pilones...Dejo esto por acá, para que a alguien que yo sé, le agarre un patatus...
ijijij, quién es? contan...Dejo esto por acá, para que a alguien que yo sé, le agarre un patatus...
Pero además se está riendo, el no ríe en las fotos, el hombre que no ríe en las fotos, justamenteVamos hacer el club de odiamos a @Facundo Rovira???