totalmente de acuerdo y como sabras lo dije un millon de veces.... los politicos son kk (y no me refiero a la orientacion partidista), rob....digo gastan con prespuestos gigantes mentirosos con cosas que incluso duplican en euros a su semejantes en españa, inventan secretarias, ministerios, direcciones y paparruchadas para acomodarse ellos, sus amigos y los familiares de sus amigos, se manejan solo para apoyar a sus fuerzas de choques que son los punteros y los sindicatos....les chupa todo un huevo solo les importa llegar para llevarse....trabajan 4 años y ya tienen jubilacion vitalicia, rob...digo "sin querer reciben donaciones en sus cuentas" multimillonarias, y terminan con prision domiciliaria (en sus mansiones....obviamente....y no pierden sus ingresos vitalicios), mantienen la poblacion en la ignorancia y la pobreza porque "total" ellos y su fuerza de choque viven del estado.....en fin.....creo que si alguien me leyo alguna vez, sabe que siempre digo "desconfio de aquel que quiera ser presidente, porque solo quiere poder".....
ahora bien....despues de la pequeña catarsis (trabajo en un colegio privado....imaginate), te comento lo que quise decir....a mi modo de ver, NO ES que los politicos no les interesa las fuerzas armadas....NO LES INTERESA NADA!....solo les interesa llegar y rob...digo lograr lo que buscan....y te digo mas, para mi, si tuvieramos un pais con una economia ordenada....las fuerzas armadas tendrian muchisimas incorporaciones de todo tipo.... por que?....no por una necesidad de defensa, sino por los negociados que se pueden hacer con las compras a paises extranjeros (te acordas los almirantes y la coima con las pom alemanas?) y los dibujos que se pueden hacer respecto a gastos en ejercicios, representacion, movilizacion, consumo de municiones, etc....te doy un ejemplo simple, los paises donde mas casos de supuesta corrupcion hay, son los que tienen matrial variopinto de armamento....llamese venezuela, india, uganda, sudafrica, etc.
lo que pasa....es que al tener tan poca plata en un pais con fronteras tranquilas, con paises amigos y en armonia completa, la defensa no se nota en el que vota, y el que va a la urna solo ve (y con justa razon) lo que le ocurre todos los dias....inseguridad, inflacion, desempleo, pobreza, jubilacion, salud, educacion, impuestos, etc....si esto se solucionaria (un pais normal), las fuerzas armadas argentinas serian otras completamente diferente, no por necesidad de la defensa, sino por oportunidad politica de rob....lograr algo.