@Finback la tiene como fondo de pantallaFoto sujeta a moderación y buen gusto....australianos...!!
Entre la foto que subiste, y ésta de abajo, debe haber +/- 30/35 años.Una más formal y de nuestros EA
NOOOOO, lo pintaron de gris!!!Entre la foto que subiste, y ésta de abajo, debe haber +/- 30/35 años.
Y...
Son sensaciones....en el aire el ángulo de visión es bueno, algo limitada hacia atrás y debajo (por la forma del ala) pero nunca hubo críticas al respecto. Aparte un cazador nunca debe volar en forma estable (recto y nivelado) lo que te permite tener una visión más amplia de tu entorno. Creo quehay cierto consenso general que el caza con peor visión fue el MiG 23, decían que un conductor de tanques tenía mejor visión..!!Siempre me queda la impresión de que la visibilidad hacia adelante es muy reducida.
Todavía volaba un FW???
Mira, creo que el del MNA voló hasta hace bien poco, así que no me llamaría la atención para nada.Todavía volaba un FW???
Dato nuevo para mi, nunca vi una foto relativamente nueva en vuelo.Mira, creo que el del MNA voló hasta hace bien poco, así que no me llamaría la atención para nada.
Voy a buscar, pero en algún evento que se hizo en Morón, creo que voló.Dato nuevo para mi, nunca vi una foto relativamente nueva en vuelo.
Ya para cuando lo llevaron al MNA no volaba, el último vuelo fue por los ´90.Voy a buscar, pero en algún evento que se hizo en Morón, creo que voló.
Quizás @CHACAL tiene mas data.
Yo estoy apelando a mi memoria.
Puede ser que sea algún civil el que vi volando, o lo soñe?Ya para cuando lo llevaron al MNA no volaba, el último vuelo fue por los ´90.
Había un civil en mis pocas de Don Torcuato. No se donde habrá ido a parar ese avión.Puede ser que sea algún civil el que vi volando, o lo soñe?
El avión esta en el MNA!!Había un civil en mis pocas de Don Torcuato. No se donde habrá ido a parar ese avión.