Bueno.. eso roza la Mala Praxis.
No se pero algo paso, o una trampa pensada por nuestro estado, es decir darle seguridad de los Cachorros para luego quedarse sin nada. Pero no se que pensar.
Bueno.. eso roza la Mala Praxis.
me quedo toda la vida con el engendro sudafricano, por lo menos acá se conoce una parte de la célula y de la avionica israelí.Lo de "célula francesa" ya se perdió.
Lo único que quedaría de la célula original. es el fuselaje y el asiento, el resto, se cambiaria todo, o casi.
Pero si, no deja de ser un engendro.
Aunque éste engendro, en Sudafrica, rindió mejor que la tutuca en Paquistán.
Al menos, mejoró su alcance, y no limitó ni su velocidad, ni carga portante.
Si, hoy también salió una nota en clarinEs lo que daba a entender la nota!
Ya es tarde, muchos hace por lo menos 5 años que están al intemperie.Ese "Salpicón de Ave" se podría llevar a cabo con los MIII o con los Dagger también?.. cuantos se podrían recuperar? X que en su momento se subió acá (imposible que lo encuentre) una planilla en la que se aclaraba que la mayor parte de los delta tenía un buen remanente.
Es que la modernización de los IIIEA devería haber sido en los 90s ¡¡¡¡
No hay excusa para que no les hallan integrado aunque sea un par de Python III al vector Interceptor de la FAA por excelencia.
Leíste lo que subí en el monografico del Cheetah?Ya es tarde, muchos hace por lo menos 5 años que están al intemperie.
...depende de como estén a la intemperie, preservados no habría mucha diferencia entre que estén a la intemperie o hangarados, según mi poco entender.Ya es tarde, muchos hace por lo menos 5 años que están al intemperie.
Cuando hay plata y voluntad
Falta voluntad, mas que seguro.Justamente escasean ambas 2 cosas, y mucho mas de la primera
Si, es verdad.Leíste lo que subí en el monografico del Cheetah?
Pusieron en servicio, para ser entregados a Draken dos Cheetah C, uno no volaba desde hacía 18 años, y el otro,19.
Cuando hay plata y voluntad, todo se puede.
Acá mismo, en la FAA, tenes otro ejemplo.
Hace años, un B-707 que estuvo tirado al aire libre durante casi diez años, fue recuperado y prestó servicio durante otros 10 años mas.
Aparte, no digo de poner 30 mirage en servicio.
Con 10 monoplazas, y 2 biplas, estamos hechos.
Y, creo que es el I-017, con poco más de 2200hs esta acá en Merlo, en el vycea, abajo de árboles que le tiran hojas y no lo tapan mucho de la lluvia....depende de como estén a la intemperie, preservados no habría mucha diferencia entre que estén a la intemperie o hangarados, según mi poco entender.
No tapó ninguna boca, todos conocían muy bien sus prestaciones, y todos conocían también sus problemas logísticos....No dale Diego.
"Antecedentes históricos, doctrina, afinidad y simpatía."
De onda, pero esas son excusas de nene de 10 años.
Ninguna es motivo ni siquiera serio para tomar en cuenta.
Me acuerdo, que muchos se Horrorizaban con la compra de los MI-17, y el propio aparato se encargó de taparle la boca a cada uno de esos detractores.
La verdad que causa curisidad....y hasta gracia, que después de dar de baja al SdA Mirage en Noviembre 2015...sigamos discuntiendo su remotorización y modernización.
Señores...no pudimos completar la modificiación del IA-58C Pucara...en cuantos años???
No pudimos modernizar homogeneamente la flota de Mirage de la Fuerza Aérea Argentina...desde 1978 que se queria hacer la modernización a nivel Kfir C-2 manteniendo el motor ATAR....nunca se logro.
Esta interesante la charla...como un "what if"...y pregunto, estan los que "odian" al F-16, pero piden que la modernización sea con un motor Norteamericano...ustedes quienes se creen que tendrián que dar el OK para exportar los motores a la Argentina...
Por un lado, quieren que los Yonis nos regalen o nos cedan bajo FMS C-130, Super King Air...vendan más Texan II...pero vemos como el mismo diablo al F-16...que analisis hacen???