Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Lo de "célula francesa" ya se perdió.
Lo único que quedaría de la célula original. es el fuselaje y el asiento, el resto, se cambiaria todo, o casi.
Pero si, no deja de ser un engendro.
Aunque éste engendro, en Sudafrica, rindió mejor que la tutuca en Paquistán.
Al menos, mejoró su alcance, y no limitó ni su velocidad, ni carga portante.
me quedo toda la vida con el engendro sudafricano, por lo menos acá se conoce una parte de la célula y de la avionica israelí.
 
Ese "Salpicón de Ave" se podría llevar a cabo con los MIII o con los Dagger también?.. cuantos se podrían recuperar? X que en su momento se subió acá (imposible que lo encuentre) una planilla en la que se aclaraba que la mayor parte de los delta tenía un buen remanente.
 
Es lo que daba a entender la nota!
Si, hoy también salió una nota en clarin
Pero hablan de construir una central nuclear de "producción de uranio"... hasta donde se, lo que si se seguía negociando no solo con Rusia, es un tema de minería del uranio, para la exportación de algún yacimiento. Me suena a que van a hablar sobre eso, trataré de averiguar. Pero tené presente que todo el proceso previo al inicio de construcción de una central nuclear de potencia lleva no menos de un lustro.
 

michelun

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Moderador
Ya es tarde, muchos hace por lo menos 5 años que están al intemperie.
Leíste lo que subí en el monografico del Cheetah?
Pusieron en servicio, para ser entregados a Draken dos Cheetah C, uno no volaba desde hacía 18 años, y el otro,19.
Cuando hay plata y voluntad, todo se puede.
Acá mismo, en la FAA, tenes otro ejemplo.
Hace años, un B-707 que estuvo tirado al aire libre durante casi diez años, fue recuperado y prestó servicio durante otros 10 años mas.

Aparte, no digo de poner 30 mirage en servicio.
Con 10 monoplazas, y 2 biplas, estamos hechos.
 
Existirán los Utilajes y data del programa todabía en Sud Africa , además del Proto ?
Aclarando que resucitar nuestros Deltas ( y con motor Ruso....) Lo encuentro tan improbable cómo que compraramos Rafales , si cuando volaban no se les hizo casi nada, menos ahora que muchos estan de Gateguard .
 
Leíste lo que subí en el monografico del Cheetah?
Pusieron en servicio, para ser entregados a Draken dos Cheetah C, uno no volaba desde hacía 18 años, y el otro,19.
Cuando hay plata y voluntad, todo se puede.
Acá mismo, en la FAA, tenes otro ejemplo.
Hace años, un B-707 que estuvo tirado al aire libre durante casi diez años, fue recuperado y prestó servicio durante otros 10 años mas.

Aparte, no digo de poner 30 mirage en servicio.
Con 10 monoplazas, y 2 biplas, estamos hechos.
Si, es verdad.
...depende de como estén a la intemperie, preservados no habría mucha diferencia entre que estén a la intemperie o hangarados, según mi poco entender.
Y, creo que es el I-017, con poco más de 2200hs esta acá en Merlo, en el vycea, abajo de árboles que le tiran hojas y no lo tapan mucho de la lluvia.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
La verdad que causa curisidad....y hasta gracia, que después de dar de baja al SdA Mirage en Noviembre 2015...sigamos discuntiendo su remotorización y modernización.
Señores...no pudimos completar la modificiación del IA-58C Pucara...en cuantos años???
No pudimos modernizar homogeneamente la flota de Mirage de la Fuerza Aérea Argentina...desde 1978 que se queria hacer la modernización a nivel Kfir C-2 manteniendo el motor ATAR....nunca se logro.

Esta interesante la charla...como un "what if"...y pregunto, estan los que "odian" al F-16, pero piden que la modernización sea con un motor Norteamericano...ustedes quienes se creen que tendrián que dar el OK para exportar los motores a la Argentina...

Por un lado, quieren que los Yonis nos regalen o nos cedan bajo FMS C-130, Super King Air...vendan más Texan II...pero vemos como el mismo diablo al F-16...que analisis hacen???
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
No dale Diego.
"Antecedentes históricos, doctrina, afinidad y simpatía."
De onda, pero esas son excusas de nene de 10 años.
Ninguna es motivo ni siquiera serio para tomar en cuenta.

Me acuerdo, que muchos se Horrorizaban con la compra de los MI-17, y el propio aparato se encargó de taparle la boca a cada uno de esos detractores.
No tapó ninguna boca, todos conocían muy bien sus prestaciones, y todos conocían también sus problemas logísticos....
 
La verdad que causa curisidad....y hasta gracia, que después de dar de baja al SdA Mirage en Noviembre 2015...sigamos discuntiendo su remotorización y modernización.
Señores...no pudimos completar la modificiación del IA-58C Pucara...en cuantos años???
No pudimos modernizar homogeneamente la flota de Mirage de la Fuerza Aérea Argentina...desde 1978 que se queria hacer la modernización a nivel Kfir C-2 manteniendo el motor ATAR....nunca se logro.

Esta interesante la charla...como un "what if"...y pregunto, estan los que "odian" al F-16, pero piden que la modernización sea con un motor Norteamericano...ustedes quienes se creen que tendrián que dar el OK para exportar los motores a la Argentina...

Por un lado, quieren que los Yonis nos regalen o nos cedan bajo FMS C-130, Super King Air...vendan más Texan II...pero vemos como el mismo diablo al F-16...que analisis hacen???

Verdades como Puñetazos.
 
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