Esta con el Exocet (y los cannard y la zonda y...)Mirage 50 EV
Cuantas oportunidades perdidas acá...
Esta con el Exocet (y los cannard y la zonda y...)Mirage 50 EV
No recuerdo si para el 82 el Mirage 50 con agave(o similar) estaba ya disponible.Unos así en el 82...
Siempre dije que los Finger/Mirage 5P se tendrían que haber llevado a nivel Cheetah E pero con el 9K-50, mientras que los Mirage III EA se tendrían que haber llevado a nivel M-50 con el Agave o simil.Esta con el Exocet (y los cannard y la zonda y...)
Cuantas oportunidades perdidas acá...
Era un Mirage 5 pero con las mejoras del último Mirage F-1, por eso compartía la nariz. Si mal no recuerdo, el Agave era un derivado del radar del F-1 (o al revés).No recuerdo si para el 82 el Mirage 50 con agave(o similar) estaba ya disponible.
Si si.Era un Mirage 5 pero con las mejoras del último Mirage F-1, por eso compartía la nariz. Si mal no recuerdo, el Agave era un derivado del radar del F-1 (o al revés).
Era un Mirage 5 pero con las mejoras del último Mirage F-1, por eso compartía la nariz. Si mal no recuerdo, el Agave era un derivado del radar del F-1 (o al revés).
Si si.
Pero lo que no sé, es si ese tipo de Mirage 5, Dassault ya lo ofrecía para 1982 o antes.
Listo.Fue después del hundimiento del HMS Sheffield que Dassault comenzó a ofrecer el Exocet para cuanto avión fabricara...no sólo para los F-1 sino también para los M.5 e incluso los aviones ejecutivos Falcon 50...!!
Listo.
Duda despejada.
Según el sitio de Dassault, el prototipo de Mirage 50 voló por primera vez en 1979Si si.
Pero lo que no sé, es si ese tipo de Mirage 5, Dassault ya lo ofrecía para 1982 o antes.
Si, pero no sé en que año voló el M-50 con radar Agave.Según el sitio de Dassault, el prototipo de Mirage 50 voló por primera vez en 1979
Construido a partir del Mirage III R E n ° 301, el Mirage 50 01 realizó su primer vuelo en Istres el 15 de mayo de 1979, pilotado por Patrick Experton.
Construit à partir du Mirage III R E n° 301, le Mirage 50 01 effectue son premier vol à Istres, le 15 mai 1979, piloté par Patrick Experton.
Mirage 50 : origines, caractéristiques et performances
En 1969, le Mirage 50 est la dernière version de la famille Mirage III/5, valorisé par un réacteur Snecma Atar 9 K 50 et une électronique plus perfectionnée.www.dassault-aviation.com
Un par de fotos de los M.5PA3 equipados con radar Agave y el misil AM-39 Exocet. Paquistán adquirió una docena de estos ejemplares para ataque marítimo.
Serial | Code | Type | CN | Unit | Status | First | Last | Comment | Previous ID |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
79-447 | 447 | Mirage 5PA3 | 8(TA)sq | Active | Jul 1981 | Dec 2016 | |||
79-448 | 448 | Mirage 5PA3 | 8(TA)sq | Active | Mar 1982 | Dec 2016 | |||
79-449 | 449 | Mirage 5PA3 | 8(TA)sq | Active | Apr 1982 | Dec 2019 | |||
79-450 | 450 | Mirage 5PA3 | (Masroor) | Active | Apr 1982 | Dec 1999 | |||
79-451 | 451 | Mirage 5PA3 | (Masroor) | Active | Apr 1982 | Dec 1999 | |||
79-454 | 454 | Mirage 5PA3 | 8(TA)sq | Active | Jun 1982 | Apr 2020 | |||
79-455 | 455 | Mirage 5PA3 | 8(TA)sq | Active | Jun 1982 | Jan 2020 | |||
79-456 | 456 | Mirage 5PA3 | 8(TA)sq | Active | Sep 1982 | Apr 2020 | |||
79-457 | 457 | Mirage 5PA3 | 8(TA)sq | Active | Jul 1982 | 2004 | |||
79-458 | 458 | Mirage 5PA3 | 8(TA)sq | Active | Oct 1982 | Jun 2017 |