Me suena más a "no pidas por qué no te vamos a ofrecer nada"... al menos es lo que da a entender la nota.Es una señal clara de que acá no quieren hacerse pedidos formales.
O no?
Te doy mi punto de vista:
Vamos por JF-17, EEUU amenaza con sanciones. En paralelo, la opinión pública se entera de la potencial compra, poniendo el grito en el cielo por "semejante gasto"
Se paraliza la compra y nos quedamos sin nada (situación win-win para todos menos para la FAA). Fin
El MiG-35 puede ser más caro de adquirir pero tiene algunas ventajas a largo plazo en cuanto a motores con lo cual a la larga puede que te salga más barato.Mig-35?, no seria mas económico agarrar los 29M2?
¿Que sería lo gracioso?
Me
Me suena más a "no pidas por qué no te vamos a ofrecer nada"... al menos es lo que da a entender la nota.
¿Y ustedes que nos ofrecen?. La respuesta fue nada.
Comparar un menjunje que no entrega ninguna garantía sólida frente a un 4++ verdadero, al que repito, me gustaría verlo fabricado en mayores números, o reemplazado por algo de la familia Su...
¿Se hizo pedido?El "ellos no ofrecen nada" es una señal más que clara de que poco les interesa los pedidos que de acá pudieran hacerse.
Me limito a analizar la información de la nota Charly... que se haya o no realizado un pedido formal, carece de importancia, el hecho señalado en la nota es que no tendrían interés en siquiera ofrecer... si vos les preguntas que te pueden vender, y ellos te dicen que nada, me parece que no hay mucho que agregar.¿Se hizo pedido?
te lo planteo diferente....atento que no podes interferir la "supuesta" compra.... si sos uk, que te conviene mas?....sentirte amenazado ante la comunidad (y opinion publica) internacional cuando no tenes nada aun?....o hacerlo cuando tenes algo empirico? (aunque todos sabemos que 12 aviones no ponen en riesgo nada)....donde sacaria mas ventaja uk?ahora que raro que los patrones del norte digan "nada". Sera que el Foreign Office le dijo de una vez por todas para la FAA NADA!?
Sera que esta vez saben que con gotero algo se va a comprar y se sinceraron?
Porque ellos podrían empomarnos con unos f16 pelados y acá estaríamos chochisimos con una escuadrilla de blue angels...
No se entiende la postura nada! sin que seamos parte del eje del mal...
las sputnik y los sinopharm no son tan gratis.Hay algo que no me cierra acá.
Hay olor a pescado podrido, y no lo digo por Puri...
No no tano.las sputnik y los sinopharm no son tan gratis.
A ver si te sigo...te lo planteo diferente....atento que no podes interferir la "supuesta" compra.... si sos uk, que te conviene mas?....sentirte amenazado ante la comunidad (y opinion publica) internacional cuando no tenes nada aun?....o hacerlo cuando tenes algo empirico? (aunque todos sabemos que 12 aviones no ponen en riesgo nada)....donde sacaria mas ventaja uk?
No no tano.
Hay otra cosa atrás de esto.
No sé que es, pero hay algo feazo dando vueltas.
Yo para llevar la contra voy porque EEUU reaccione y nos ofrece el F-18, fin de la historia.
a mi modo de ver....si.A ver si te sigo...
Uk no puede interferir entre nos y oriente, entonces al concretarse puede "victimizarse o endurecerse".
Pero la estrategia mas efectiva seria tenernos diezmados a través de la dependencia tecnológica occidental, donde alcanza su poder de veto o condicionamiento.
Pero USA es el que dice "nada para uds" ósea se corren de esa ultima estrategia....
para poder ponernos en el eje del mal?
porque Argentina quiere tomar la decisión de la manera mas soberana posible, entonces escapa del veto?
Porque existiendo la intención oriental, eeuu debería acceder a cosas que ellos prefieren que no ceda?
eso walter MADURA tu idea....¿Por qué lo decís Miche? ¿Qué te ha llamado la atención?.
¿Esos comen piedritas tambien? Ehmm Entonces no...