No entiendo de dónde sale eso, ese misil está vetado para nosotros. Que venía está una especulación y tal vez dedo nuestro, pero nada más
El año pasado quedo claro que estaba en la oferta del Mirage 2000 en mix 2000-5F y 2000-9
Saludos
No entiendo de dónde sale eso, ese misil está vetado para nosotros. Que venía está una especulación y tal vez dedo nuestro, pero nada más
Hasta ahí estamos de acuerdo, pero el misil MICA no nos venden
Está bien, nadie vio ningún contrato, son especulaciones nuestras y nada más
Esperá a mañana, hay mas info.Por los Mig tampoco y el ofrecimiento llegó... lo mismo con el Chino... no hubo ofrecimiento de compra y el ofrecimiento llegó... supongo que USA no habrá entendido la indirecta
Y alguno de otra procedencia.Eran, algunos, 5F
Amigos
Mirage 2000 cazando F-16
Salduso
JF-17 de Nigéria:Precios del MiG-35 y del JF-17(fundamental).
No creo... Porque los únicos -9 son los de EAU.Y la oferta era de Dassault también, que es el fabricante del avión
Saludos
Y alguno de otra procedencia.
Ya me imagino a nuestros mig35 formados en ejercicios junto a los su30 venezolanos, excelente rumbo! Seremos potencia.
La oferta francesa de febrero del 2020 por cazas incluía Mirage 2000-5, siendo un mix de la fuerza aérea Francesa y algunos de Qatar.
No sé incluía a los 2000-9 de Emiratos Arabes Unidos.
Y en cuanto a si podían portar o no el misil Mica, algunos foristas decían que sí y otro que no, es algo que no ha quedado claro. Lo que era seguro que venían con revo, pese a la objeción británica.
De todas maneras la respuesta de nuestras autoridades fue "No, gracias."