Y que nos regalen la maqueta de oro
La única vez que fue gente de acá para China por éste asunto, se consultó si la avionica y el armamento podía ser Israelí.Repito la pregunta. Block I/II usados con instrumental israelí, ¿ seria posible?
-Motor
Y esta pensado para ser barato...por ahi pedimos mucho considerando cuanto podemos gastar...Estaba convencido que el B3 era el doble deriva.
Igual no me convence la calidad de fabricación, hay fotos que muestran una pésima terminación.
El que viene con tintes paisanos esta del otro lado de la frontera....Para mi sería lo perfecto, y no lo descartemos como una posibilidad. Digo, de un FC-1 pelado y que tenga electrónica israelí. Va salir mucha plata, pero sería un mix entre oriental y occidental.
Cree Ud. también que los pilotos chinos o paquistaníes van sentados en un cajón de manzanas?No se puede comparar esa basura con nada.
Cualquier cosa que vuele, tiene mas calidad que eso.
O vos viste un M-2000 biplaza con bisagras de puerta sosteniendo la cúpula del mismo?
Los pilotos chinos no se suben a eso.Cree Ud. también que los pilotos chinos o paquistaníes van sentados en un cajón de manzanas?
Y esta pensado para ser barato...por ahi pedimos mucho considerando cuanto podemos gastar...
El que viene con tintes paisanos esta del otro lado de la frontera....
y justo le homologaron el Python V...andamos mirando el LCA equivocado
Los chinos, seguro que no.Cree Ud. también que los pilotos chinos o paquistaníes van sentados en un cajón de manzanas?
En su momento, ofrecieron el Chino como "alternativa".Pero el motor no es ruso?
Está la versión china, pero creo que apenas apareció.
Hay una alternativa que viene con una sola bisagra.En su momento, ofrecieron el Chino como "alternativa".
En su momento, ofrecieron el Chino como "alternativa".
El que viene con tintes paisanos esta del otro lado de la frontera....
y justo le homologaron el Python V...andamos mirando el LCA equivocado
tiene solo 3 componentes Británicos, todos reemplazables...Tiene más tintes británicos que paisanos.
todos reemplazables...
hay una gran diferencia entre cambiar los componentes en el FA-50 y el tejas. En el tejas todo puede ser reemplazado por componentes "made in india", evadiendo cualquier traba por Uk.Financiado por?
Deberíamos tomar notas de lo que pasó con el FA-50
En el tejas todo puede ser reemplazado por componentes "made in india", evadiendo cualquier traba por Uk.
PD: y no son componentes tan importantes, Radomo del radar, asiento y la probe REVO.
Simplemente por que Corea no hace los mismos. Lo deberíamos hacer nosotros...aun así hay una gran diferencia entre cambiar 6 componentes del FA-50, que incluyen partes fundamentales del avión (computadora de vuelo) que tener que cambiar los 3/4 componentes del tejas, los cuales son en su mayoría secundarios y compañías indias están intentando fabricar por si mismas.Por qué en el FA-50 no se puede reemplazar todo por componentes "made in Corea"?
Y otra vez, quien financia esos cambios?
El de los prototipos originales era hecho por BAE, pero ya los Mk.1A tienen Computadoras FBW indias, lo mismo para el sistema IFF, radar y demás cosas. A diferencia de KAI, la gente de HAL presiona mucho para que se hagan mayoría de los componentes en India.Tengo entendido que el sistema de vuelo es provisto por BAE Systems.
Estimado para el JF-17 block 3 se está haciendo en Rusia una repotenciación del RD-93 a RD-93MA, con 8% mas de empuje para alimentar entre otras cosas, el radar AESA que tiene mas consumo eléctrico que el anterior radar.Gracias.
Pensé que todavía no estaba homologado.
Nunca vi un JF17 con doble deriva, salvo un photoshopeado que dio vueltas.Estaba convencido que el B3 era el doble deriva.
Igual no me convence la calidad de fabricación, hay fotos que muestran una pésima terminación.
Pero según los renders es muy distinto a los B1 y B2, se ven cambios hasta en el fuselaje. Hay fotos del prototipo del B3?
Si...y en vuelo
acá ta, 3000 y 3001 son los dos prototipos
Para eso tienen que querer los chinos, los pakis y tiene que haber plata... y esos planetas con dificultad se alinean