Muuuuyyyy exportable...
Creo que hay un prototipo parecido de la M2.50
Creo que hay un prototipo parecido de la M2.50
La verdad que para el creyente. La diferencia entre ortodoxos y cristianos católicos es un abismo. Pero en fin, si sirve para la paz, bienvenido sea.Llama la atención que haya propuesto al Vaticano.
Pero no es raro teniendo en cuenta la influencia religiosa de la Iglesia Ortodoxa en los pueblos ucraniano y ruso, la cual influye aún fuertemente en la política, y las relaciones entre la Iglesia Católica y la Ortodoxa, que están en su mejor momento en mil años de separación.
Supongo que dada la propagación de la "religión" laicista en occidente todo creyente tenderá a ver como un amigo o aliado a otro creyente, pues está el dicho "el enemigo de mi enemigo es mi amigo", al menos en las cosas que se tengan en común.La verdad que para el creyente. La diferencia entre ortodoxos y cristianos católicos es un abismo. Pero en fin, si sirve para la paz, bienvenido sea.
Siempre dije que el mejor negocio para un cristiano es convertirse en ortodoxo, rinde culto al mismo YHWV pero no hay purgatorio y el infierno termina con el fin de los tiempos. Una vicoca!
Y si...religión y ateísmo son dos caras de una misma moneda, ambos son esclavos de la teología...Religion vs Ateismo es un asunto que en el foro suele terminar mal.
¿O sea que nos están tratando de vender gato por liebre?
E incluso la he visto en algún sitio como una pelea entre ortodoxos y católicos, cualquieraReligion vs Ateismo es un asunto que en el foro suele terminar mal.
Tienes razón es lo que hablábamos el otro día de las ideologías, son incapaces de evolucionar y por tanto cometen los mismos errores, ya vez a los socialcomunistas sacando pecho después de haberse cargado a decenas de millones de personas, basados en ridículas teorías económicas y clasistas, así son los fachos inhumanos por siempre.Like por subir la noticia, que increíble que eso pase después de tantos millones de muertos por estúpidas teorías de superioridad racial... que vergüenza para sus abuelos, salvo que hayan sido los mismos que idolatran...
Llama la atención el total silencio en Europa, es aberrante el silencio que hacen con tal de lograr sus objetivos financieros. Poco les importan los millones de muertos Europeos que eso causo.Like por subir la noticia, que increíble que eso pase después de tantos millones de muertos por estúpidas teorías de superioridad racial... que vergüenza para sus abuelos, salvo que hayan sido los mismos que idolatran...
Llama la atención el total silencio en Europa, es aberrante el silencio que hacen con tal de lograr sus objetivos financieros. Poco les importan los millones de muertos Europeos que eso causo.
Es una división administrativa común en Rusia, Ucrania y Bulgaria, equivalente a Provincia.Cuanto hace que no leía la palabras oblast. Parece que estuviera leyendo sobre la 2° GM...