Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Estoy lejos de los mentideros en los que se habla de los reemplazos o incorporaciones de SdA de ataque. Pero parece que lo de los chinos viene más en serio que otras veces. Ya están viendo infra en las sierras bonaerenses.
Creo los Chino vienen superadores , seguro inverción en infraestuctura ,montaje e integración y en un segundo Bach hasta fabricación nacional ,el letrero de INDUSTRIA NACIONAL que tanto "nos" gusta .
Ya le deben estar buscando un Nombre en indígena para el programa , ¿ cómo se dirá Halcón Inclusivo en Mapuche ? .
Eso no dice nada.
La gente de IAI, también visitó Tandíl, FADEA, y el AMR.IV, y sin embargo... vviolin

Y lo mismo ocurrió con la gente de Draken, cuando vinieron a ofrecer servicios y repuestos para los A-4AR.
Visitaron la V, y no pasó un soto.

Eso no dice nada.
La gente de IAI, también visitó Tandíl, FADEA, y el AMR.IV, y sin embargo... vviolin

Y lo mismo ocurrió con la gente de Draken, cuando vinieron a ofrecer servicios y repuestos para los A-4AR.
Visitaron la V, y no pasó un soto.
Creo ni los los Israelitas ni menos la gente de Draken pesan lo que los Chinos .
Al Gobierno lo que menos le interesa es un SdA válido para la defensa nacional , le interesan 2 cosas , hacer negocios y estrechar lazos con China y sacar votos .
Aquí matan 2 o hasta 3 pájaros de un tiro .
Negocios y lazos con China en el contexto del relato incombustible del antinperialismo que tanto gusta a unos , la Industria Nacional que tanto gusta a otros y de pasada compran cazas y se van a vanagloriar con el tema del reequipamiento
.
Otra cosa cea el Caza bombardero más pedorro del Mercado, debe ser lo que menos les importa .

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Creo ni los los Israelitas ni menos la gente de Draken pesan lo que los Chinos .
Al Gobierno lo que menos le interesa es un SdA válido para la defensa nacional , le interesan 2 cosas , hacer negocios y estrechar lazos con China y sacar votos .
Aquí matan 2 o hasta 3 pájaros de un tiro .
Negocios y lazos con China en el contexto del relato incombustible del antinperialismo que tanto gusta a unos , la Industria Nacional que tanto gusta a otros y de pasada compran cazas y se van a vanagloriar con el tema del reequipamiento
.
Otra cosa cea el Caza bombardero más pedorro del Mercado, debe ser lo que menos les importa .
Vos mismo lo decís.
Al Gobierno no le interesa un SA válido.
Y yo te agrego, no le interesa la defensa.
O sea, me da la impresión que los chinos, van correr la misma suerte de Israel, EE.UU, Francia, y tantos otros.

Y me animo a decir, que un tiempito, por Tandíl, también vamos a ver(paseando) a los rusos...

me262

Colaborador
Y me animo a decir, que un tiempito, por Tandíl, también vamos a ver(paseando) a los rusos...
Estimado se podrán decir muchas cosas, pero lo que no se puede decir es que los rusos sean giles.
Si vienen es por algo y si van a Tandil no creo que sea por paseo, y que se vuelvan con las manos vacías.
Deben tener muy claro el objetivo...
Saludos.

nico22

Colaborador
Yo creo que la única manera es si se alcanza un acuerdo estratégico.
Ellos ponen todo el dinero en inversiones de infraestructura, a cambio me compras en cómodas cuotas los 8x8, los cazas y algunas cosas más.
De otra manera no la veo ni ahí.

Creo los Chino vienen superadores , seguro inverción en infraestuctura ,montaje e integración y en un segundo Bach hasta fabricación nacional ,el letrero de INDUSTRIA NACIONAL que tanto "nos" gusta .
Ya le deben estar buscando un Nombre en indígena para el programa , ¿ cómo se dirá Halcón Inclusivo en Mapuche ? .
Ya lo dije antes, si el JF-17 se "fabricara/armara" en FADEA la calidad del mismo seria mejor que la version China.-

Ñamku: Aguilucho

Pewku: Halcon

Estimado se podrán decir muchas cosas, pero lo que no se puede decir es que los rusos sean giles.
Si vienen es por algo y si van a Tandil no creo que sea por paseo, y que se vuelvan con las manos vacías.
Deben tener muy claro el objetivo...
Saludos.

ojala asi sea !! comprar el outlet de los chinos es de 4ta por mas que digan para justificar el block 3 es otro avion cuando el primer prototipo nisiquiera termino los ensayos ....y al mono por mas que se lo vista de seda mono seguira siendo .

ojala asi sea !! comprar el outlet de los chinos es de 4ta por mas que digan para justificar el block 3 es otro avion cuando el primer prototipo nisiquiera termino los ensayos ....y al mono por mas que se lo vista de seda mono seguira siendo .
Pero...Por la Plata Baila el mono...ja :D:D:D

disgustoso

Beerchug

Yo creo que la única manera es si se alcanza un acuerdo estratégico.
Ellos ponen todo el dinero en inversiones de infraestructura, a cambio me compras en cómodas cuotas los 8x8, los cazas y algunas cosas más.
De otra manera no la veo ni ahí.

de buena fuente te digo porque tengo amigos en ejercito debido a que estudiamos 4 años juntos en el pasado y por esas casualidades algunos estan destinados en bolougne, no van aceptar algo chino ! ejercito tiene un norte y a pesar de los diferentes cambios de mandos superiores los planes estan claros y se siguen y eso le ha dado muchos logros, ya se espantaron con el z-11 y con los 4 blindados que llegaron hace unos años ni te cuento con las partidas de municion ! la van a pelear hasta el final para evitar una imposicion de mala calidad .

saludos​

Última edición:

nico22

Colaborador

nico22

Colaborador
Más allá que si se rompe no te podés parar en la banquina y repararlo, prefiero que nos encajen esto, por quedar bien con los chinos, y no el VN 1...
Bah, qué se yo... A esta altura, ya ni sé que prefiero!!
G lock el tema es que si viene el avión, para viene también el 8x8, sería parte de un arreglo mucho más grande que el material militar únicamente.