Quedate tranquilo que lo saben y no les avergüenza admitirlo. Mientras tanto acá...Encima si es realista y no soberbio debe pensar "lpm... éstos tipos fueron realmente buenos!"
Que situación... Asistir a una Ceremonia en que se conmemora que se "cascotearon" mutuamente!!
Que épocas! Palomar estaba tan llena de aviones que a los Pucará los estacionaron en el paño verde.
Otra foto vieja, del 10 de agosto de 1998, cuando desfilaron 21 Pucarás sobre la I Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Argentina, para los 76 años de la fuerza. La foto es de luego del desfile.
Pucará Comunicación & Defensa
Ese año, durante la prácticas, pasaron dos 707 en formación, y por mirar hacia arriba mientras manejaba, choque con un 405...Que épocas! Palomar estaba tan llena de aviones que a los Pucará los estacionaron en el paño verde.
Anda a explicárselo a los del seguro!!Ese año, durante la prácticas, pasaron dos 707 en formación, y por mirar hacia arriba mientras manejaba, choque con un 405...
El del 405 se bajó del auto después que yo, y me pedía los papeles.Anda a explicárselo a los del seguro!!
Está justificado, como un patrón mío, que chocó dos veces por mirar un cul@... Eso sí, no era el mismo!!Ese año, durante la prácticas, pasaron dos 707 en formación, y por mirar hacia arriba mientras manejaba, choque con un 405...
Si, para mi si.Está justificado,
Bue, mi tío enroscó(literal) un Chevrolet 400 en una columna de cemento que mide como 1 mts de diámetro por el mismo motivo...como un patrón mío, que chocó dos veces por mirar un cul@... Eso sí, no era el mismo!!
Que hace ahí?, puede robarnos secretos militares
21 Pucará volando... Tantas cosas que jamás he visto... Que lo parió...
Otra foto vieja, del 10 de agosto de 1998, cuando desfilaron 21 Pucarás sobre la I Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Argentina, para los 76 años de la fuerza. La foto es de luego del desfile.
Pucará Comunicación & Defensa
Llegué a hacerle línea en la puesta en marcha a 24 (veinticuatro) Pucas en una sola salida, agosto del '91.21 Pucará volando... Tantas cosas que jamás he visto... Que lo parió...
Yo si lo ví, aunque me parece que el día del desfile volaron menos Pucará de la FAA.21 Pucará volando... Tantas cosas que jamás he visto... Que lo parió...