Si se da un acuerdo estratégico, sabes donde queda lo que dijo el jefe de gabinete, Facundo!!!!
Por lo que dijo el jefe de Gabinete no va a incluir aviones de combate ningún acuerdo con China................
Saludos
Si se da un acuerdo estratégico, sabes donde queda lo que dijo el jefe de gabinete, Facundo!!!!
Me parece que le das demasiada importancia a lo que dice el jefe de gabinete, si le dan la orden que se desdiga lo tiene que hacer o se va y listoPor lo que dijo el jefe de Gabinete no va a incluir aviones de combate ningún acuerdo con China................
Me parece que le das demasiada importancia a lo que dice el jefe de gabinete, si le dan la orden que se desdiga lo tiene que hacer o se va y listo
Más en este país
También hubo aviones presupuestados durante varios años, y acá andamos...
Ya hace años que dicho item aparece en los presupuestos, otra cosa muy distinta es que haya voluntad política para ejecutarlo, cosa que evidentemente no ha sucedido.Seria una torpeza política incluir en un proyecto de Ley de Presupuesto incluya la compra de un avión de combate moderno cuando el jefe de gabinete en el congreso no lo menciona que se vaya a comprar..............
Pero no se si en lo de 2021 se incluyo.......
Saludos
Me paso lo mismoTe juro, que escuché hasta su voz mientras leía...
Ya hace años que dicho item aparece en los presupuestos, otra cosa muy distinta es que haya voluntad política para ejecutarlo, cosa que evidentemente no ha sucedido.
esa plata va al ministerio o a la fuerza aerea?Murió sin pena, ni gloria!!!
Argendef
@Argendef
·
11min
FUERZA AÉREA ARGENTINA Subasta Pública 0001/2021 UOC: 40/039 - UOC DPTO CDR Ejercicio: 2021 Clase: Única Internacional Modalidad: Sin modalidad Expediente N°: EX-2021-14482038- -APN-DCON#FAA Objeto: SUBASTA DEL S.A. SUKHOI SU-29AR https://boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/tercera/2276400/20210504
No es por tirar mala onda, pero creo que no se los van a vender a nadieMurió sin pena, ni gloria!!!
Argendef
@Argendef
·
11min
FUERZA AÉREA ARGENTINA Subasta Pública 0001/2021 UOC: 40/039 - UOC DPTO CDR Ejercicio: 2021 Clase: Única Internacional Modalidad: Sin modalidad Expediente N°: EX-2021-14482038- -APN-DCON#FAA Objeto: SUBASTA DEL S.A. SUKHOI SU-29AR https://boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/tercera/2276400/20210504
Ese es mi miedo, si se llegan a traer los cosos chinos esos..No es por tirar mala onda, pero creo que no si los van a vender a nadie
Ese es mi miedo, si se llegan a traer los cosos chinos esos..
Van a terminar de la misma manera.
Está previsto que antes de fin de mes empiecen los vuelos de prueba.¿Alguna novedad con el TC-53?
La flota de transporte de la FAA quedaría en un futuro cercano integrada porEstá previsto que antes de fin de mes empiecen los vuelos de prueba.
Yo diria que sería bueno tener otro B-737 y luego sumar transporte liviano.La flota de transporte de la FAA quedaría en un futuro cercano integrada por
B-737 :1 unidad
C-130 : 5 a lo sumo 6 unidades
F-28 :2 unidades o quizás 3
F27 : 1 unidad por lo que se
C-12: 10 unidades, de las cuales 6 irían específicamente para transporte.
Si habría chance de comprar algo más, para donde debería irse????
Transporte pesado
Transporte mediano o
Transporte liviano
Te faltan los Twin Otter.La flota de transporte de la FAA quedaría en un futuro cercano integrada por
B-737 :1 unidad
C-130 : 5 a lo sumo 6 unidades
F-28 :2 unidades o quizás 3
F27 : 1 unidad por lo que se
C-12: 10 unidades, de las cuales 6 irían específicamente para transporte.
Si habría chance de comprar algo más, para donde debería irse????
Transporte pesado
Transporte mediano o
Transporte liviano
Hablaba específicamente de aviones.También como transporte, los Mil Mi-17.