ceremonia de vuelo solo Pampa II/III y Lamase conmemora algo hoy?
ceremonia de vuelo solo Pampa II/III y Lamase conmemora algo hoy?
Como ya se comentó, el vuelo solo del CEPAC 2021, 8 nuevos cazadores!se conmemora algo hoy?
Carlos Borda Bettolli
@CharlyJBB
·
5min
Primer vuelo del A-582 con el prototipo del pod INVAP.
@ Zonamilitar1
Perdón por la ignorancia, pero que vendría a ser el pod que lleva, un radar?Carlos Borda Bettolli
@CharlyJBB
·
5min
Primer vuelo del A-582 con el prototipo del pod INVAP.
@ Zonamilitar1
Perdón por la ignorancia, pero que vendría a ser el pod que lleva, un radar?
Interesante el dato, tal vez estén probando el pod para ver como se comporta en vuelo?Radar de INVAP y cámara de FixWie, la version final en teoria.............. exactamente la prueba de este vuelo ni idea en que consistió y que lleva exactamente el pod ahora
Saludos
Me parece que va vacío, me imagino que deben probar como se comporta en vuelo el pod.Radar de INVAP y cámara de FixWie, la version final en teoria.............. exactamente la prueba de este vuelo ni idea en que consistió y que lleva exactamente el pod ahora
Interesante el dato, tal vez estén probando el pod para ver como se comporta en vuelo?
Muy interesante, gracias por el dato!!Si en general todos los pod tienen pruebas aerodinámicas antes de instalar todo....... hay que ver bien las certificaciones pero incluye a veces el lanzarlo en caso de emergencia y se usan modelos sin sensores por razones obvias, la cámara y el radar incluso se podrían instalar de apoco a medida que avance el desarrollo, no se cual va mas avanzado..........
Aunque la cámara ya funciona casi es un derivado de la FV-300 de FixView........ o directamente la misma cámara
Aca un video de mi canal de una demostración en un 407
Saludos
Muy interesante, gracias por el dato!!
Si el comandante lo pisa a fondo al Boieng 737 los Pampas le es imposible alcanzarlo,
Alejandro Venier
@VenierAle
·
2h
Aterriza en Mendoza el 737 recientemente incorporado a la Fuerza Aerea Argentina