Para...Aun no hay nada confirmado...31 vehículos con cañón de 30mm, excelente.
Se sabe que torreta lo va a equipar?
Te entiendo...Peor seria Vittone con ManaosSi bueno, es que cualquier amague ya me pone contento, conde sirte que me estoy alegrando con la ayuda de 500cc de fernet con coca.
Sacrilegio total.Peor seria Vittone con Manaos
Amigos,
GBN Defense - A informação começa aqui: Exclusivo!!! Obtivemos acesso ao cronograma de compra do Guarani pela Argentina (gbnnews.com.br)
Diapositiva que presenta el cronograma preliminar argentino para la adquisición del "Guarani"
Habrá que ver qué pasa con este rumor.Amigos,
GBN Defense - A informação começa aqui: Exclusivo!!! Obtivemos acesso ao cronograma de compra do Guarani pela Argentina (gbnnews.com.br)
Diapositiva que presenta el cronograma preliminar argentino para la adquisición del "Guarani"
Especulo que si. Son valores similares a los trascendidos en otras oportunidades.¿Los números que están entre ( ) tengo que entender que son el precio en dólares de cada versión a fabricar?
La Brigada VCBR estaba definida, tirando más para el lado de una organización tipo Stryker Brigade Combat Team con las lógicas particularidades locales.Habrá que ver qué pasa con este rumor.
Un detalle interesante de la noticia:
”La composición de la Brigada Mecanizada X del Ejército argentino debería ser similar a una Brigada brasileña de Infantería Mecanizada, principalmente debido al intercambio entre ambos ejércitos, que puede haber influido no sólo en la elaboración del Programa VCBR, sino también en la definición de los "guaraníes" como el vehículo a adoptar (sin ignorar cuestiones como la logística, los costos, la familiaridad debido al intercambio entre las fuerzas , y la política regional)”.
Para conocer un poco sobre esto, una síntesis sobre el ”peloton de fusileros mecanizados” del ejercito brasileño y el documento oficial.
Pues, las brigadas mecanizadas con Guarani brasileñas son, justamente, un adaptación local de las brigadas Stryker.La Brigada VCBR estaba definida, tirando más para el lado de una organización tipo Stryker Brigade Combat Team con las lógicas particularidades locales.
No entiendo la intención china de ofrecer el vn1 a brasil para complementar a los guaraníes con un vehículo con cañón.
no me imagino nada practico una brigada mecanizada con dos vehiculos distintos? Se podrá crear alguna doctrina?
Por la información disponible, el próximo tanque ligero sobre ruedas brasileños será un 8x8 con un cañón de 105 mm.No entiendo la intención china de ofrecer el vn1 a brasil para complementar a los guaraníes con un vehículo con cañón.
esto es viable o fue solo un trascendido?
no me imagino nada practico una brigada mecanizada con dos vehiculos distintos? Se podrá crear alguna doctrina?
de ser así no sería lógico que en argentina se haga lo mismo (de brasil interesarse) y que en argentina se ensamble el vn1 con cañón y venderle a brazil y que brasil nos venda los guaraníes?
lo veo inviable desde lo económico/lógico, pero por algo los chinos lo ofrecen
Amigos,
31 vehículos con cañón de 30mm, excelente.
Se sabe que torreta lo va a equipar?
No entiendo la intención china de ofrecer el vn1 a brasil para complementar a los guaraníes con un vehículo con cañón.
esto es viable o fue solo un trascendido?
de ser así no sería lógico que en argentina se haga lo mismo (de brasil interesarse) y que en argentina se ensamble el vn1 con cañón y venderle a brazil y que brasil nos venda los guaraníes?
lo veo inviable desde lo económico/lógico, pero por algo los chinos lo ofrecen
Entonces no seria mala idea que desde aquí se condicione la compra de guaraní a la compra de vn1 en dicha versión, ensamblados aquí?
Amigos,