Se desprenden luego de agotarse.perdón si esta pregunta ya se hizo antes, los depósitos de JATO se pueden desprender una vez en vuelo o van fijos?
Se desprenden luego de agotarse.perdón si esta pregunta ya se hizo antes, los depósitos de JATO se pueden desprender una vez en vuelo o van fijos?
Gracias!Se desprenden luego de agotarse.
Se eyectan a requerimiento.Hay un comando electrico que libera a los JATOs si se consideran que no son de utilidad o aumentan el drag del avion.En la FAA muchas operaciones con JATOs (IA-58/C-130) no fueron eyectados y regresaban con el avion,hoy son objetos en salas historicas,elementos de decoracion aeronautica en el Escuadron C-130,con la excepcion de los empleados por el TC-66 en el Cruce Transpolar,que fueron eyectados sobre la peninsula antartica a 5 MN de la Base Marambio.perdón si esta pregunta ya se hizo antes, los depósitos de JATO se pueden desprender una vez en vuelo o van fijos?
Que tipo de combustible usan?.Se eyectan a requerimiento.Hay un comando electrico que libera a los JATOs si se consideran que no son de utilidad o aumentan el drag del avion.En la FAA muchas operaciones con JATOs (IA-58/C-130) no fueron eyectados y regresaban con el avion,hoy son objetos en salas historicas,elementos de decoracion aeronautica en el Escuadron C-130,con la excepcion de los empleados por el TC-66 en el Cruce Transpolar,que fueron eyectados sobre la peninsula antartica a 5 MN de la Base Marambio.
Emplean propelente sólido.Que tipo de combustible usan?.
Si eso ya lo sé. Pero cuál?.Emplean propelente sólido.
Propergol Solido.Si eso ya lo sé. Pero cuál?.
Mil gracias Don.Propergol Solido.
Mezcla de magnesio,aluminio,nitrato de amonio,perclorato de sodio y otros compenentes en escala infima,esa es la base doble del combustible solido de un JATO/ATO.
Creo que esta foto corresponde a un vuelo de prueba o de aceptación en Francia, hay otra foto donde se ve más girado, mostrando las alas.