Efectivamente, fue durante un aterrizaje el 5 de Marzo de 1982. En Julio de ese año volvió al servicio.A-557 en los 80s asignado a los Semper Pugans, pareciera haber tenido una retracción del tren de nariz. El avión fue recuperado y estuvo en servicio hasta hace varios años años, recuerdo haberlo visto volar en la III Brigada.
Créditos: FMA vía @Cartonero
A-557 en los 80s asignado a los Semper Pugans, pareciera haber tenido una retracción del tren de nariz. El avión fue recuperado y estuvo en servicio hasta hace varios años años, recuerdo haberlo visto volar en la III Brigada.
Créditos: FMA vía @Cartonero
En la IIIBrigAer me habían dicho que fue un problema bastante recurrente de los Pucas, pero mientras estuve ahí nunca ocurrió (por suerte). ¿Es así?Efectivamente, fue durante un aterrizaje el 5 de Marzo de 1982. En Julio de ese año volvió al servicio.
Hubo varios episodios, yo vi 3 o 4 fotos de distintos Pucará que les había pasado.En la IIIBrigAer me habían dicho que fue un problema bastante recurrente de los Pucas, pero mientras estuve ahí nunca ocurrió (por suerte). ¿Es así?
Saludos.
Flavio.
Si, en la Brigada se contaban muchas anécdotas que incluían ese problema.Hubo varios episodios, yo vi 3 o 4 fotoscde distintos Pucará que les había pasado.
En la IIIBrigAer me habían dicho que fue un problema bastante recurrente de los Pucas, pero mientras estuve ahí nunca ocurrió (por suerte). ¿Es así?
Saludos.
Flavio.
Varios Puca sufrieron retracciones del estilo.En la IIIBrigAer me habían dicho que fue un problema bastante recurrente de los Pucas, pero mientras estuve ahí nunca ocurrió (por suerte). ¿Es así?
Saludos.
Flavio.