Ojala Entre el Mig-35, los Submarinos Kilo y el Pantsir...ALGO...pero al menos ALGO quede
Son ofertas, por ahora nada indica que venga algo........ hay años de muchas ofertas y nada se concreto
Saludos
Ojala Entre el Mig-35, los Submarinos Kilo y el Pantsir...ALGO...pero al menos ALGO quede
El resultado de todos estos "intereses" va a ser ver como concluyen las negociaciones por el Mig-35, JF-17 y Pantsir.
Sin ser adivino ni un matemático destacado, deduzco que la ecuación será igual a Pampa 3 pagado por el Fondef, dándole trabajo a FAdeA y equipando Cuarta, Quinta y Sexta Brigadas Aéreas...
Saludos.
Es un problema de redacción, el Fondef activó la producción en cuanto a los helicópteros y en base a eso ingresan los recursos a FADEA que compra dichos equipos para completar los trabajos (a mi entender).
Una consulta de lector ignorante: la FAA necesita 3 escuadrillas de un caza polivaente, no?
Cada escuadrilla 12 cazas...
O sea 36... lo que sea..., cualquiera, pero 36, no?
El número ideal, no eran 72 unidades??
Podemos deducir que eso cambió, con el famoso "caza complementario"?
Obviamente debido al presupuesto
Yyyyyyyyyyyyy, digamos que si.Podemos deducir que eso cambió, con el famoso "caza complementario"?
Obviamente debido al presupuesto
Que mejor no mencionar los números que a veces se mencionan porque son para largarse a llorar !!Yyyyyyyyyyyyy, digamos que si.
El último planeamiento de la FAA con aspiraciones a ir creciendo con el tiempo, fue a fines de los 90, cuando se pensaba en 24 cazas Multi Rol , para la VI.
De ahí en mas, empezamos el descenso pronunciado, hasta llegar a hoy día...
Si, claro, es de la página de la SIGEN. Un documento interensante...Figura incluso que se había firmado contrato por el Pampa GT y había habido inicio de trabajos... Bien explicado también la dependencia de la FFAA, los problemas presupuestarios de la misma y como eso incide en la ruptura de las proyecciones de suministros (por los imapagos en tiempo a los proveedores) y el efecto catarata que eso tiene. Un calambre.Gracias por el aporte, se puede ver esa Auditoria? digo enlace o pdf?
Saludos
Si, claro, es de la página de la SIGEN. Un documento interensante...Figura incluso que se había firmado contrato por el Pampa GT y había habido inicio de trabajos... Bien explicado también la dependencia de la FFAA, los problemas presupuestarios de la misma y como eso incide en la ruptura de las proyecciones de suministros (por los imapagos en tiempo a los proveedores) y el efecto catarata que eso tiene. Un calambre.
Saludos!
A La puesta en servicio de los jet ranger me refería.Que helicoptero produce FADEA?
Saludos
A La puesta en servicio de los jet ranger me refería.
Estimado los proyectos aeronáuticos son caros, y el Proyecto Fénix va demasiado lento, y es evidente que con poco apoyo por parte de FAdeA.
Aun no se homologaron los motores Pratt & Whitney PT6, ni las hélices Hartzell, eso lleva tiempo y dinero.
Tanto personal de P&W como Hartzell Propeller, tienen prevista la visita a FAdeA para auditar las pruebas realizadas, pero éstas se dilatan en el tiempo.
Se comenzó a probar el tanque de 318 litros que será receptáculo del pod ISR desarrollado en conjunto por INVAP y FixView, pero no se alcanzan los tiempos de ensayos esperados.
La realidad es que es un proyecto caro, y aún no se compró ningún motor, los que una vez ordenados, P&W deberá meter en línea de producción con sus tiempos.
Es una gran inversión, ante la incertidumbre del proyecto se deberán comprar los motores para el mismo o tal vez empezar con 2 y luego completar el resto, lo que industrialmente es mas caro que comprar todo junto.
La FAA había requerido ocho Fénix, luego por razones presupuestarias se bajaron a cinco.
Las modificaciones en los planos para alojar los motores se realizó en IAI.
Ésta no vendió ni el proyecto ni transfirió tecnología a FAdeA, por lo tanto se deberán enviar a Israel los planos de los cuatro aviones.
De igual forma el upgrade de la cabina también resulta caro, tanto en el puesto del piloto, como en el del operador del pod ISR.
El proyecto contemplaba una cabina Pampa II by Elbit, pero ahora se piensa en algo menor no militar, un grave error producto del desajuste del valor final del proyecto.
En cuánto a la vida útil de las células los últimos IA-58 ni siquiera llegaron a volar la mitad de su vida operativa, es decir hay células con un enorme potencial para convertirlas en Fénix.
Además en FAdeA hay seis células mas, con distinto nivel de avance, que nunca fueron terminadas.
Si hubiera necesidad pero no la hay, en Reconquista hay muchos aviones aptos para ser transformados, y con larga vida por delante.
Ningún IA-58 existente tiene 40 años, como se afirma en algún post...
Saludos.
Lo unico que va a quedar son viajes, comidas viáticos y pilas de papeles, discursos, entrevistas y humo.Ojala Entre el Mig-35, los Submarinos Kilo y el Pantsir...ALGO...pero al menos ALGO quede
El número ideal, no eran 72 unidades??