Armamento completo? Como lo que muestra nuestro estimado
@michelun ? Los 20 y 12 conj. de misiles de corto alcance y misiles de alcance medio, todos A-A ? . . . Eso está muy lejos de ser algo "completo".
Además el trato ese no es actual, como sí lo es el tratado entre Israel y el UK. Eso es lo que está vigente ahora.
Justamente por habría "miles de millones" habría que preguntarse el porqué Israel pondría en riesgo eso . . . lo harían por una mísera venta a nosotros?
Cordiales Saludos
En el caso de un SdA que posee la capacidad BVR este armamento no es poca cosa.
Si, creo, firmemente, y por conocimiento, que Israel no tiene escrúpulos para ciertos aspectos de su vida; y posee una memoria larga y firme... pero, no hay problema en mantener vínculos con todos. Y UK no va a poner en la balanza esto. Si UK te busca, en lo comercial, no va a poner trabas que generen tensión.
Por lo demás, te recuerdo que el "acuerdo militar" es el mismo que con todas las naciones; como nosotros los tenemos con otros paises. Intercambio de personal, experiencias, información... etc... No es una alianza... es "protocolar".
Yo creo, con respeto, que hay una cierta animosidad... nos e si hacía el estado de Israel, respetable, es la opinión de cada uno... o del hecho que, en el caso este en particular, no deseas admitir que Israel no tiene problema en vendernos armas.
Hay una gran, e histórica, relación entre Argentina e Israel... a veces se mancilla con políticas estúpidas, traiciones, o ataques diplomáticos... pero sigue firme (de momento).