Club IA 63 Pampa

no es el baron rojo el sentado en el cockpit !

Hay que decirle que la palanca de abajo es para ajustar el asiento.... para el que es poetizo... si ...esa amarilla y negra.... esa...
 
Desde hace muchos años vengo siguiendo el desarrollo de fabricación de nuestro Pampa. Les dejo una reseña de la linea histórica del Pampa. Si alguno encuentra alguna diferencia me ayudara a corregirlo.


Hay varios aviones que desde hace años figuran en FAdeA para "modernizar": E-801/ 809/ 811/ 812/ 814. El primero según dichos en la web fue descartado para modernizar debido a su elevado desgaste estructural. De los restantes, el 809, 811 y 812 son los que se llevarían al estandar Pampa III Bloque 2, según el nuevo contrato.
 
Hola Darwin, Vengo haciendo el mismo ejercicio. A simple vista, las 4 células que tenés en blanco terminaron construyéndose y hubo algunos rematriculamientos también, incluso dentro de las mismas series. Cuando tenga un ratito subo lo que tengo
 
Arriba