No los insultesMamita, parece que salió del taller de los Carvotta
No los insultesMamita, parece que salió del taller de los Carvotta
Bueno che.. a ver si dejamos de pelear por los remaches, el óxido o la estética, y nos ponemos a fijar en las capacidades QUE NO TIENE la FAA y que podría aportar cualquier potencial aparato?
Hace cuanto que están dando vueltas con un programa más modesto como lo es la modernización de 74 TAM....... a éste ritmo cuando se decidan hacer algo. Las bateas van a estar perforadas de lado a lado por la corrosión. Y corroer semejante acero lleva décadas.Uff... la lista es larga y no es exclusiva de ningún modelo.
Lo único excluyente es la decisión del MinDef que nunca llega y la política. Fuera de eso cualquier caza puede aportar una amplia lista de capacidad hoy ausentes en la FAA.
Personalmente la prioritaria sería la capacidad BVR. La FAA no puede prescindir de ella, no sólo porque hace años que ya está en Chile, Brasil, Venezuela, Perú ó Colombia sino porque si hablamos de una fuerza aérea propiamente dicha, hoy no puede limitar su poder al alcance de un misil IR cuando en las fuerzas aéreas de la región ya pueden lanzar un misil a más de 50 km (como minimo) de alcance.
De ahí para arriba cualquier otra capacidad sería bienvenida.
Pero sin un awacs..........Uff... la lista es larga y no es exclusiva de ningún modelo.
Lo único excluyente es la decisión del MinDef que nunca llega y la política. Fuera de eso cualquier caza puede aportar una amplia lista de capacidad hoy ausentes en la FAA.
Personalmente la prioritaria sería la capacidad BVR. La FAA no puede prescindir de ella, no sólo porque hace años que ya está en Chile, Brasil, Venezuela, Perú ó Colombia sino porque si hablamos de una fuerza aérea propiamente dicha, hoy no puede limitar su poder al alcance de un misil IR cuando en las fuerzas aéreas de la región ya pueden lanzar un misil a más de 50 km (como minimo) de alcance.
De ahí para arriba cualquier otra capacidad sería bienvenida.
No es una cuestión de estética,Bueno che.. a ver si dejamos de pelear por los remaches, el óxido o la estética, y nos ponemos a fijar en las capacidades QUE NO TIENE la FAA y que podría aportar cualquier potencial aparato?
Si así es la piel, como serán los refuerzos estructurales que no se venNo es una cuestión de estética,
Todos esos detalles (burradas, diría yo), se ven reflejados en el radar del ENO.
No tengo idea.Si así es la piel, como serán los refuerzos estructurales que no se ven
que mania de querer comparar siempre un ford falcon con un ferrary,la bocha del sensor espectacular..............
Que osado, poner ese engendro Chino Paquistaní a la misma altura que un Falcón.que mania de querer comparar siempre un ford falcon con un ferrary,
bue, lo bueno es que no pusiste un F-35/22
Con tan solo imaginar, lo que no se vé.No tengo idea.
Me limito a comentar lo que se ve.
Cómo están los pampitas a nivel de esos detalles? Me parece que de labura bien acá no?
Lo que te deja regulando, es que con ese solo avión, se lograría la superioridad aérea sobre nuestro territorio.....
En una misión, cuantos Pampitas tendrias que mandar para hacer lo que hace un solo avión?. Y con posibilidades de poder volver.
Eso es lo que se debe discutir cuando se habla de tal o cual avión. Es decir salir, cumplir la misión y volver enterito.
Si un avión cumple esas tres cuestiones, no es un avión caro.
Cualquier cosa es cara si no tenes la plata para comprarlo.
En una misión, cuantos Pampitas tendrias que mandar para hacer lo que hace un solo avión?. Y con posibilidades de poder volver.
Eso es lo que se debe discutir cuando se habla de tal o cual avión. Es decir salir, cumplir la misión y volver enterito.
Si un avión cumple esas tres cuestiones, no es un avión caro.
Que osado, poner ese engendro Chino Paquistaní a la misma altura que un Falcón.
ahora prefiero un motor yankee que un motor que no le puedo dar soporte.te perdono por que no sabes de lo que hablas
es un J-10, totalmente chino
pd: aguante el chivo....!!!
Y se supone que es poca cosa? Software y licencias de fabricación? (Que obviamente implicará transferencia de tecnología). Las licencias abren puertas a nuevos productos a la industria israelí. . . yo no lo subestimaría.
A ver, yo ví componentes de tanques,componentes de radares militares, componentes de electrónica militar, equipamiento de visión nocturna, y de aviones. en la 1da o 2da página . . . y son 152 operaciones. Habría que ver que aparecen en esas 152 adquisiciones.
Y ese monto, tal vez le parezca poco con respecto a lo que se comercia entre esos dos países, pero es más de lo que podemos ofrecer nosotros . . . pero si eso es así , entonces es otro factor en contra (porqué Israel complicaría las relaciones con UK, si hay tan buen intercambio comercial?)
Basandome en la situación actual, dudo mucho que nos vendan algo que mueva el amperímetro, y si lo hacen , no creo que sean inmunes a la presión inglesa. Por todo lo que mostré.
Cordiales Saludos
Lo decía por la estética final / terminado / acabado de los fuselajes.
En una misión, cuantos Pampitas tendrias que mandar para hacer lo que hace un solo avión?. Y con posibilidades de poder volver.
Eso es lo que se debe discutir cuando se habla de tal o cual avión. Es decir salir, cumplir la misión y volver enterito.
Si un avión cumple esas tres cuestiones, no es un avión caro.